Epiphone Standard o Jackson KV

ajmustaine
#1 por ajmustaine el 12/02/2011
Bueno pues resulta que llevo un tiempo quebrandome la cabeza entre estas dos, y vaya me gustaria que me aconsejarais acerca de la relacion calidad precio de cada una, caracteristicas etc.
Los estilos que toco son mucho metal y mucho hard rock:D aunque tb algo en limpio (tipo Don´t cry de los Guns x ejemplo)
Pues eso es jaj gracias de antemano =)
---------------------------------
se me olvidaba:oops: jaja los modelos son estos :
JACKSON JS32T KING V BK - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LP STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 12/02/2011
Creo que por lo que vale la pena esperar un poco más y por unos pocos euros más tendrias una mejor guitarra. Si tuviera que elegir entre las dos supongo que las les paul porque de la marca jackson con ese precio no se como serán...
Subir
funeslp
#3 por funeslp el 12/02/2011
Si estas entre esas dos tirate a por la epiphone casi seguro, yo tengo una epi les paul standard y estoy bastante contento, si tienes oportunidad de probarlas pruebalas y ya la que mejor te suene en tus oidos la compras, al fin y al cabo todo va en gustos
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 13/02/2011
Pillate la Epiphone, pero en una tienda fisica. Epiphone es una loteria :|
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 13/02/2011
Por lo q Decis una Lp... ;)
Te conviene mejor un Sonido tipico LP con un Cuerpo Pesado y sonido mas grave como mas Cuerpo.. :D
Subir
dktulu
#6 por dktulu el 14/02/2011
Piensa también en si lo que quieres es una guitarra para solista principalmente o una guitarra más rítmica. No he visto las especificaciones pero a simple vista me parece que la jackson tiene 24 trastes con escala 25,5" y la epiphone 22 trastes con 24,75" (No es una información contrastada 100% pero creo que es lo standard en este tipo de guitarras), lo que quiero decir es que, aunque te la pilles de thomann, intenta ir a la tienda física y probar alguna guitarra parecida de cada tipo para darte cuenta de, con tus manos, con tu forma de tocar... con cual estas más cómodo, cual tiene mayor capacidad para darte el sonido que más te gusta...

Yo por ejemplo tengo una tipo jackson kelly y otra tipo les paul, y no es que una la use para ritmos y otra para solos, pero para determinadas canciones prefiero una y para otras prefiero otra.

Un saludo.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 14/02/2011
yo no se como seran las epifone a ese precio, pero las jackson...NO son mas malas k mandar a la abuela a por droga, ya e probado algunas, pero yo me iria mejor a ibanez o a cort, sobretodo a cort, por esos precios hay guitarras "majillas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo