Epiphone o Squire?

Santiago
#1 por Santiago el 09/11/2015
Tengo una epiphone g400 custom y estuve pensando en querer cambiarla por una squire telecaster, quería saber si la squire es de menor calidad mayor o igual calidad!!

Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 09/11/2015
La squier seguramente te dará otro tipo de sonido, si es mejor o peor, ya es como todo, cuestión de dinero y suerte. Pásate por el hilo de la https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-epiphone/267144 y quizás alguien que tenga squier te puede aconsejar.

saludos
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 09/11/2015
Si seguro, el sonido que quiero es de la telecaster, la que tengo en vista es una Affinity, pero no se si en es mayor o es de menor calidad!!

Muchas Gracias por tu respuesta!!
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 10/11/2015
Supongo que tu pregunta es "me cambian una affinity telecaster por una epiphone sg400, me estan jodiendo?" respuesta: Si.

Una affinity nueva vale casi la mitad del precio de una sg400 nueva.
Subir
Santiago
#5 por Santiago el 10/11/2015
entiendo, y por que modelo de squier decís que valdría la pena cambiar la sg400?
Subir
mallorkaos
#6 por mallorkaos el 10/11/2015
Hola Santiago,
te lo comentamos en el hilo Epiphone. Por una Classic Vibe creo que estaria guay el cambio.
Subir
Santiago
#7 por Santiago el 11/11/2015
Gracias mallorkaos, la idea era cambiarla por una tele nueva y quedarme con dinero a favor, pero si es de menor calidad me la quedo hasta que me salga una oferta mejor!!
Subir
a_ramirez
#8 por a_ramirez el 13/11/2015
Eso. Espera por una classic vibe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo