Epiphone o Squier

  • 1
Enrique Fajardo Gómez
#1 por Enrique Fajardo Gómez el 13/09/2014
Hola que tal, no se cual de estas dos guitarras sea mejor, digo se que son gama no tan alta segun yo son gama media, pero por el presupuesto es para lo que me alcanza.

Squier Standard
Imagen no disponible
o
Epiphone Lp100
Imagen no disponible

¿Cual es mejor entre estas dos?
¿Cual guitarra me recomiendan que cueste igual?

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 13/09/2014
...No creo que nadie te diga que esas son de gama media por aquí, jeje.....Almenos no la 100....Veo más guitarra y más ajustada al modelo original la Squier. De largo. Dicho esto, las lp100 parece que no salen mal para lo que son....
Subir
Enrique Fajardo Gómez
#3 por Enrique Fajardo Gómez el 13/09/2014
danisauc escribió:
...No creo que nadie te diga que esas son de gama media por aquí, jeje.....Almenos no la 100....Veo más guitarra y más ajustada al modelo original la Squier. De largo. Dicho esto, las lp100 parece que no salen mal para lo que son....


Bueno tal vez me estire por una Squier Vintage Modified
Subir
Krys
#4 por Krys el 13/09/2014
No se si podre ayudarte mucho, pero interesaria saber que estilos pretendes tocar ;)
Subir
Enrique Fajardo Gómez
#5 por Enrique Fajardo Gómez el 13/09/2014
Krys escribió:
No se si podre ayudarte mucho, pero interesaria saber que estilos pretendes tocar ;)


Pues en resumen me gustan los estilos como Aerosmith, bon jovi, Metallica, scorpions.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 13/09/2014
#5 Entonces te interesa más una les paul, no?. Quizás una Standard de segunda mano, una Vintage.....
Subir
the-strokes
#7 por the-strokes el 13/09/2014
Por ese precio te recomiendo la sx les paul custom que personalmente la prefiero mil veces antes que alguna de esas dos y para los géneros que te gustan va muy bien.

Saludoss
Subir
Enrique Fajardo Gómez
#8 por Enrique Fajardo Gómez el 13/09/2014
the-strokes escribió:
Por ese precio te recomiendo la sx les paul custom que personalmente la prefiero mil veces antes que alguna de esas dos y para los géneros que te gustan va muy bien.

Saludoss


¿donde encunetro las guitarra Sx? o como la busco es que nunca las he encontrado
Subir
Enrique Fajardo Gómez
#9 por Enrique Fajardo Gómez el 13/09/2014
danisauc escribió:
#5 Entonces te interesa más una les paul, no?. Quizás una Standard de segunda mano, una Vintage.....


Pues me gusta usar el tremolo por eso la Stratocaster, y la les paul tal vez me inclune hacia ella
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 13/09/2014
#9 Las SX en España se encuentran en Musicasa...Fuera, ni idea....Para los estilos que comentas, si insistes en una Strat, podrías mirarte una con humb en el puente.....
Subir
Enrique Fajardo Gómez
#11 por Enrique Fajardo Gómez el 13/09/2014
danisauc escribió:
#9 Las SX en España se encuentran en Musicasa...Fuera, ni idea....Para los estilos que comentas, si insistes en una Strat, podrías mirarte una con humb en el puente.....


es que soy de mexico y nunca he visto una Sx, y buscando mas encontre una Squier Vintage Modified Hss supongo que comprare esa Gracias :D
Subir
1
the-strokes
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo