Epiphone sq180 gibson

nan4
#1 por nan4 el 27/05/2015
hola a todos!!
por fin compre la guitarra acústica, después de mucho mirar y buscar una que se adapte a mi en cuanto al precio y por supuesto a la calidad, no quería una guitarra de un año, sino una que pueda tocar durante años, guardar en un armario desempolvarla y seguir pesando que es una gran guitarra, me he decantado por la epiphone sq180 gibson
que os parece la guitarra? que me podéis decir de ella?? la verdad qeu no hay mucha información sobre este modelo
qeu os parece para el blues?? y claro ya pidiendo alguien tiene un curso de blues o conoce alguno bueno , desde la base hasta llegar a ser Robert Johnson :-)
un saludo a todos!!!!!!!
http://www.vintage-guitars.se/1990s_Epiphone_SQ180_8804043.jpg
no se porque pero no me permite subir la foto, os pongo un enlace de una igual, por cierto la mía no tiene los golpeadores, sabéis donde se puede comprar???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/05/2015
Hombre, la SQ180, aparte que tiene gamas y años mejores que otros... en general no es el tesoro oculto que te sorprende cuando la sacas de un armario y la desempolvas... es una epiphone, de calidad, pero económica... con los pros y los contras de una guitarra de esta gama... son funcionales, pero no es un guitarrón. Tampoco es una guitarra de un año... no se te va a romper ni a deformar si la tratas bien, como cualquier guitarra...

Si la tuya no tiene los golpeadores es porque no es el modelo del que pones la foto... pero tiene algo o no tiene nada? porque la don everly, que es la mejorcilla que salió... sí lleva golpeadores, luego estaba la neil diamond que lleva un par de rombos a modo de golpeador... y que es bastante más penca que la don everly, pero sin nada nada no hubo ninguna que yo recuerde...

si le quieres poner esos golpeadores, o bien buscar que los haya prefabricados si algun otro modelo de guitarra los usa igual y si no comprar una plancha de golpeador y fabricarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo