Epiphone sospechosa

  • 1
paquitogonzalez
#1 por paquitogonzalez el 02/03/2009
Hola a todos,
No llevo más que un par de meses tocando, y lamentablemente ya tengo que pedir ayuda a los "experimentados" del lugar.
Resulta que me he comprado una Epiphone Custom en Ebay, supuestamente en color Cherry Sunburst. Lo que me ha llegado no es como en las fotos. Tiene muy buen aspecto, la verdad, pero en vez de roja es bastante amarronada. La parte de atrás es totalmente marrón. No sé si es que me han enviado otra cosa o que es falsa. (Como soy novato, no se me permite enviar fotos)
A mis oídos inexpertos, suena bien en general, aunque hay un par de trastes que zumban. Me imagino que nada grave.
¿Qué me recomendáis?
AYUDAAAAAAA!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 02/03/2009
http://www.guitarsandeffects.com/guitarimages2008/gibson_sgCUSTOM74/gibson_sgCUSTOM_1974_014.jpg

http://www.joetheguitarman.com/1974%20SG%20CUSTOM%202.jpg

Algo como eso? Tal vez porque no sera cherry completa, o que esta gastadilla y las fotos las cogio de google. El trasteo, llevalo a la tienda para que te ajusten la altura, o busca por aqui en el foro creo que hay guias de ello.
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 02/03/2009
No sé, lo mismo el antiguo propietario la repintó de ese color.
Subir
agusrenguero
#4 por agusrenguero el 02/03/2009
tal vez lo que compraste decia "Worn Cherry" en ese caso es de un color amarronado... pregunta al vendedor si no te la puede cambiar!
Subir
paquitogonzalez
#5 por paquitogonzalez el 02/03/2009