¿Epiphone socal50 + socal412?

jaime_ibanezs470dx
#1 por jaime_ibanezs470dx el 12/10/2008
Pues mirando por Thomann e investigando posibles amplis por un precio que ronde los 500 euros que es mas o menos por lo que consigo la etapa de potencia y la pantalla, he visto este cacho de ampli!! Dios no se porque me ha gustado un monton! Tiene una pinta muy muy burra, completamente diseñado por Soldano y valvular con 5-12AX7 y 2 EL 34, mas la pantalla de 4x12'' con conos CELESTION(¿?):shock::shock:

...:shock: De veras puede tener tan buen sonido como parece? O solo son las apariencias!? ¿Alguien lo ha tenido y/o probado?

De veras ese ampli tiene que dar mucha caña bruta...:shock:
---------------------------------
Mirad incluso sale mas barato que lo que tenia pensado pillar...:shock:

https://www.thomann.de/es/epiphone_socal50socal412.htm

!!¿¿Alguien le encuentra algun defecto??!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 12/10/2008
yo he estado muy tentado por este ampli.. tiene muy buena pinta.. pero no lo usaria con la pedalera..

este ampli me parece que tiene una distorsion bonita.. como para usar la distorsion de una pedalera..
Subir
jaime_ibanezs470dx
#3 por jaime_ibanezs470dx el 12/10/2008
Pero creo que es una distorsion muy rockera y yo lo quiero para metal...de todas maneras creo que no tiene loop de efectos...:mad: Eso es un fallo grave bajo mi punto de vista, si alguien sabe si ese ampli trae loop que me corrija pero de momento yo no he leido nada :|
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 12/10/2008
no, creo que no trae, es uno de los puntos por los que no lo compre...

un saludo!
Subir
luismars
#5 por luismars el 12/10/2008
No se acaba el mundo si no tiene loop de efectos, pero bueno, si lo necesitas, éste no es tu ampli. Pero bueno, depende del tipo de metal que hagas, igual te hace un buen papel, si le metes algo de chicha con un overdrive.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 12/10/2008
hombre.. el loop siempre es interesante.. de todas formas, siempre se puede modificar y meter el loop. tambien bajare esta posibilidad
Subir
jaime_ibanezs470dx
#7 por jaime_ibanezs470dx el 12/10/2008
Ah si? Se puede modificar para meter el loop de efectos? :roll:

Bueno pensandolo bien tampoco tiene que ser muy complicado...pero ya es meterte en mas gastos, aunque realmente me gusta mucho ese ampli, tal vez sea lo que pille, y si decidiera meterle el loop de efecto en un futuro cercano ¿¿alguien sabria decirme como hacerlo??


Gracias por lo comentarios!!:ok:
Subir
luismars
#8 por luismars el 12/10/2008
Meterle el loop, eso es lo que pensé en un principio, no es complicado, no creo que llegue ni a 5 € en materiales. Decirte como, pues si hay un esquema del circuito por medio no faltarán voluntarios.

Aunque con un esquema por medio, igual no solo hay que meterle mano a eso y un par de modificaciones más... :D
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 12/10/2008
lo mejor seria llebarlo a un tecnico.. aunque si te pones a hacerlo tu, pues tampoco es complicado..
Subir
<<nando>>
#10 por <<nando>> el 12/10/2008
Si no me equivoco en algun sitio vi que si quitas el tanque de reverb te queda una entrada y una salida (es obvio no :D) y ahi se podria meter un loop usando el pote de reverb como un level para el loop. Yo creo que aun asi, sin desconectar el reverb, se podria meter justo despues de este el loop. Incluso si ves que el reverb que trae no es muy alla, pues le pones el loop y a jugar :ok:

:saludo:
Subir
zé rovira
#11 por zé rovira el 05/11/2008
el socal 412 no lleva altavoces celestion... pero puedes encontrar cabinas harley benton con celestion vintage 30 en formato 4x12 y 2x12, en el mismo thomann y no muy caras.

El ampli no tiene mala pinta, la verdad... pero ahora mi GAS esta enfocado a una escoba nueva, todo a su tiempo.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 05/11/2008
Precisamente en este Epi igual no vale la pena pillarse V30.:roll:

Lleva unos Eminence diseñados para ese ampli.

No los he probado y no puedo opinar, pero el mundo no se acaba en Celestion. Eminence es una gran marca de altavoces también.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo