Epiphone "Sobeteada" a más no poder...

The Beatles
#13 por The Beatles el 09/01/2012
Por cierto, el tema original, un temazo también, no me explico cómo no lo había escuchado antes:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 09/01/2012
Joder con el Gotye como me recuerda el cabrón al Peter Gabriel, aunque mas modernizado. Además me he puesto a escuchar mas cosas de el y me queda esta sensación, pero es una buena sensación, como echo de menos esta música en estos tiempos. Aparte los videos también tienen ese regustillo.



Y perdón al autor del hilo por caer en el offtópic pero hay cosas que merece la pena compartir.
Subir
The Beatles
#15 por The Beatles el 10/01/2012
Esteban Piera escribió:
Y perdón al autor del hilo por caer en el offtópic pero hay cosas que merece la pena compartir.
Por supuesto. Es más, no veo el offtopic por ningún lado ;-) GRACIAS
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 10/01/2012
Esteban Piera escribió:
El barbas se parece a Cantoná


No te equivoques:

3621ff85ce0e0208b4224c251b16a-1267421.jpg

:D


Por cierto, se me ha metido la musiquilla en la cabeza y no sale, la jodía...
Subir
1
trullols
#17 por trullols el 10/01/2012
kesselhaus escribió:
No es que sea una guitarrista especialmente buena, pero buena esta un rato :)


Buena clase de semántica, para cosas como ésta tenemos en la lengua castellana dos verbos diferentes, SER y ESTAR, cosa que en otras lenguas anglosajonas y nórdicas no tienen que yo sepa. Pues ellos se lo pierden :risa:
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 10/01/2012
Pues a mi me ha encantado tanto el original de Gotye como la version de la Epi sobeteada,me parece que este estilo de psico pop ochentero ahora perdido es esencial.Como dice Esteban,recuerda a Peter Gabriel,aunque a mi tam,bien me recuerda,no se porquè a Franky goes to Hollywood o a Chicago.Trae muy buenos recuerdos de la infancia y tiene ese halo nostàlgico y estètico que no tienen los grupos de hoy dia,ademas de ser superpegadizo(se me ha metido en la cabeza je,je,...)
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 10/01/2012
Ademas como os de por miraros y traducir las letras, son maravillosas, vamos que el tio juega en otra liga, y eso es lo que mas me jode.
Ha ganado algún premio menor, pero los MTV awards seguirán siendo territorio de Biebers, Timberlakes, Spears y negracos/as con suficientes cadenas de oro para alimentar a media África, y no potenciarán lo que bajo mi punto de vista es el verdadero talento. Lady Gaga tuvo que reinventarse y entrar en el Star system y convertirse en el pimpollo que es ahora, para poderse comer los mocos y algún que otro esturión beluga (porqué aunque no os lo creais la chica tenía talento y mucho).

Para muestra un botón (cierto que son versiones, aunque tienen temas propios) pero para mi este tio y sus compadres rezuman talento hasta cagando...



Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 10/01/2012
Esta mañana me he tirado un buen rato viendo videos de estos "Walk off the Earth" y la verdad, sorprenden tanto por su talento como por su originalidad y su multiinstrumentalidad(joder, mha costao trabajo decirlo).Sobre todo el tal Gianni es un crack total.Me alegro de descubrir gente asi,con ese espìritu carente en la mayoria de grupos que triunfan hoy dia.
Ah,se me olvidò decirlo,es que este chico no lleva el peinado de moda,ni viste a la ùltima ni es un "guaperas" claro,es un tio natural.Serà por eso por lo que no triunfan...
Subir
Daniel Lupus
#21 por Daniel Lupus el 10/01/2012
#10 jajajaja cierto!, además tiene cara de... mmmm que estoy haciendo aqui?... en vez de estar grabando un nuevo video de joga bonito o darle patadas a los aficionados en sus caras jaja
Subir
The Beatles
#22 por The Beatles el 10/01/2012
#19 El segundo vídeo, ese medley de Imagine y Karma Police me ha recordado los vídeos de Misteryguitarman... que empezó con el mismo concepto, aunque paulatinamente ha ido "evolucionando" o "involucionando" según se mire.



Subir
Zakkattack
#23 por Zakkattack el 10/01/2012
JuaOlLla,de donde co*o te has sacado al colgado ese?
Subir
The Beatles
#24 por The Beatles el 11/01/2012
#23 jejeje, la verdad es que es para verlo, pero saber que el tío (imagino) vive de eso, es para alucinar, mientras otros (los que tenemos suerte) tenemos que madrugar todos los días...

Original es, eso no se puede negar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo