Epiphone Slash Goldtop o Ibanez RG1570

alvaroravla
#25 por alvaroravla el 10/04/2009
tienes buen gusto! parecido al mio xD

Como ha dicho Alexis la Ibanez es muy versatil, con más medios que las LP que pese a ser versatiles lo son hasta cierto punto, y para tocar cosas de los que has comentado antes no te llegará siendo una epi....

--------------------

lo de esperar para ahorrar para otra te saldrá muy bien a la larga, pero tienes que valorar el tiempo que vas a tardar a conseguirlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#26 por Alexis Belmont el 11/04/2009
Que hay de nuevo Matu?, pues en primera, me alegra que circunde el buen gusto por el foro jejeje, y permiteme refundamentar lo que dijo Alvaro, las Epiphone si son flexibles, sin embargo si estan limitadas, y digo... es una Epiphone!!! todavía si fuera una Gibson no???? En cambio, conla prestige, cuentas con mucho mejor pastillas, mucho mejor brazo, un sistema de puente flotante estilo floydrose, que en mi opinin es mucho más explotable que el original, 24 trastes, hecha a mano y totalmente original, te armarías con un mucho mejro equipo con una, y sobre que modelo mejor entre la 1570 y la 2550, parece ser que la nueva 2550 viene mejor que la de series anteriores (por que probé una del 2005, y tenía el brazo más grueso que el de la 1570 y el mismo edge pro) y la de ahora parece ser que ya cuenta con edge zero resistance, y con un mejor brazo, así que sería cuestion de que las checarás, si me devuelven pronto mi cámara de video podría mostrate unos ejemplos con la 1570 para que puedas verla en acción, y en mi opinion, el sonido de las dimazrio v7, v8 y la s1 es mucho mejor que el de las dirmazio/ibanez pero gustos se dividen en géneros. no crees?, espero que no me gane tu compra y te pueda mostrar los videos, Saludos Matu, espero haberte ayudado algo!
Subir
matu.3
#27 por matu.3 el 11/04/2009
Gracias por los consejos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo