Epiphone Slash Goldtop o Ibanez RG1570

matu.3
#1 por matu.3 el 08/04/2009
Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntaros que me recomendais, la Epiphone Slash Goldtop que solo quedan 2 unidades y me la dejarian a 800€ (precio que veo excesivamente alto) o una Ibanez RG1570 por 750€.

Se que son para diferentes estilos pero los dos me gustan:D

Queria saber que tal veis la relacion calidad/precio de cada una y si vale la pena comprar esa epiphone ya que solo quedan 2 (en todo el mundo segun el de la tienda xD) o esperar a una gibson o pillar la ibanez ya que segun lei en el foro parece muy buena guitarra por ese precio.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 08/04/2009
Que tipo de música quieres tocar?
Subir
matu.3
#3 por matu.3 el 08/04/2009
Pues es que me gusta el blues y rock clasico por eso me gustaria la epiphone pero tambien el sonido de las ibanez y su "comodidad" para tocar..
Subir
awikki
#4 por awikki el 08/04/2009
Pues si te gusta el blues o el rock mucho mejor una LP.

Tokai Love Rock LS85F - Cherry Sunburst - £649 : Rich Tone Music

:ok:
Subir
alvaroravla
#5 por alvaroravla el 09/04/2009
depende de lo que vallas a tocar, pero pruebalas primero. Calidad precio la rg, pero para lo que tu tocas mejor la epi (aunque es un poco timada...)

De tienderos fantasmas los hay por todos los lados... ;)
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 09/04/2009
Hombre yo de gastarme esa pasta y tocando blues me tiraba a por una lp studio por ejemplo esta
GIBSON - GUITARRA ELECTRICA - GIBSON LES PAUL STUDIO - WORN CHERRY - TOP DEAL - TOP100 : Woodbrass.com
Subir
alvaroravla
#7 por alvaroravla el 09/04/2009
es que ciertamente, que más te da la epi del slash que otra guitarra de mismo precio y mayor calidad que no sea del slash ...La verdad que el acabado goldtop es sublime...pero al fin y al cabo lo que importa es el sonido no?
Subir
matu.3
#8 por matu.3 el 09/04/2009
Es decir que la ibanez para rock clasico y blues no sirve no?, algo que tambien me gustaria seria algo de rock instrumental y hacer mis composiciones, para eso servirian las 2 guitarras o tiraria mas para la ibanez?

Lo que me gusta de la slash es el acabado goldtop y que viene con unas SD Alnico pro 2, pero aun asi la veo muy cara para ser una submarca.. y ya puestos a gastar gastarmelo en algo bueno que me dure para toda la vida, y la ibanez parece una buena guitarra..

Pero si para mi estilo van mas las LP.. creeis que merece la pena esperar a una gibson o comprar un modelo LP mas barato y cambiarle algunos detalles como pastillas,electronica..

Saludos:saludo:
Subir
alvaroravla
#9 por alvaroravla el 09/04/2009
noes que no sirva, pero pega más la otra, para rock instrumental yo prefiero la ibanez...

Además como tu mismo has dicho 800€ por una submarca... y la ibanez esa tienes guitarra para toda la vida si cambias las pastillas...


Para poder aconsejar mejor dinos que canciones sueles tocar... que grupos te molan...que conocimientos teoricos y de tecnica tienes...que guitarra tienes actualmente...
Subir
matu.3
#10 por matu.3 el 09/04/2009
alvaroravla escribió:
noes que no sirva, pero pega más la otra, para rock instrumental yo prefiero la ibanez...

Además como tu mismo has dicho 800€ por una submarca... y la ibanez esa tienes guitarra para toda la vida si cambias las pastillas...


Para poder aconsejar mejor dinos que canciones sueles tocar... que grupos te molan...que conocimientos teoricos y de tecnica tienes...que guitarra tienes actualmente...



Pues grupos que me gusten.. pues Guns, Metallica, AC/DC, Led Zeppelin, Van Halen (los clasicos) y solistas como Steve Vai, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Buckethead...

Ahora mismo tengo una Squier Stratocaster.. de ahi que quiera otra xDD

Y mi tecnica pues.. de momento un año y poco con la guitarra pero estoy conforme con mi nivel de momento jaja

:saludo:
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 09/04/2009
Saludos Matu, pues como puedes ver en mi imagen de perfil soy un afortunado poseer de una Ibanez Prestige, y justamente es el RG 1570 el color es Red Mirage, el cual y ano lo hacen (hasta donde sé) y bien, déjame decirte que esta guitarra cumple satisfactoriamente con todos mis requerimientos para tocar, puedes tocar absolutamente de TODO, toco desde Black Metal al estilo de Emperor(Ohhh sí música muyenferma y atascadaXD) hasta algo de Van Halen, y Rock Clásico, es bastante Versatil y te durará para Siempre, además de que viene con un Floydrose (el edge Pro) que es mucho más de mi agrado que el original, el brazo es tan delgado y se toca como mantequila, y tiene 24 trastes, osea esta es una maquina para "shredear", no me arrepiento de haberla comprado, es una preciosidad, sin mencionar que tienen más estilo a mi gusto, y a eso sumale un case rígido! pues, tienes todo para ser grande!!!!!!!!!!, espeor haber sido de ayuda!:brindis:
---------------------------------
Por cierto bienvenido a este tu foro! estamos para ayudarte!:D
Subir
antarex
#12 por antarex el 09/04/2009
Como te lo han mencionado, la ephiphone la veo bastante carita, porque no le das una checadita a las dos? estoy seguro que sonoramente la Ibanez te va a gustar muchos mas que la Ephphone..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo