Epiphone sheraton

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 13/05/2008
Me gusta muxo la guitarra de ese estilo, tipo les paul y muy grandes y me queria comprar una con un presupuesto de unos 700€ preo man dixo en la tienda q ese tipo de guitarras con caja o semi-caja son especiales para jazz y que en cuanto le metes un poco de distorsion...se pierde bastante calidad, no se si el vendedor se referia en general, a las q tenia el en la tienda o a todas de ese tipo y de ese presupuesto

No suelo poner muxa distorsion pero caro si me va a sonar mal empezare a mirarme mas guitarras,jejeje

aconsejame porfavor!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 14/05/2008
pruebala con distor y create tu propio criterio, yo con distor si e usado alguna semi hollow y no suenan mal suenan diferente es cuestion de gustos
Subir
marcos zarevich
#3 por marcos zarevich el 14/05/2008
Yo tengo una sheratonII y estoy encantado, no suelo usar la distorsión pero he probado cantidad de overdrives y suena de maravilla, es verdad que tiene un tonillo algo retro, pero es lo que a mí me mola.
El problema con las guitarras de caja suele ser que tienden a acoplarse mucho más que una sólida con las distorsiones, pero precisamente el otro día estuve probando un brunetti maranello de un colega y probamos a meterle una distorsión brutilla por ver cómo respondía y nada de acoples, me quedé maravillado y a mi colega también le encantó el sonido.
En definitiva no es la guitarra apropiada para sonidos metaleros pero si buscas un sonido rock añejo con las distorsiones va de fábula. Por cierto acabo de acordarme que durante un tiempo usaba también un jackhammer de marshall y tampoco me daba ningún problema de acoples, supongo que siendo semisólida no tiene los problemas de las de caja hueca.
Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo