Epiphone sg400

CabezadeTigreMort
#1 por CabezadeTigreMort el 10/07/2014
saludos amigos escribo para preguntar su opinion acerca de la sg400 de epiphone resulta que publique una foto en facebook en una pagina de guitarristas y todos tiraban mierda a la guitarra que es una mierda y que es una chatarra ... yo pense que era una guitarra de buena gama pero quiero saber su opinion ya que la quiero vender y tener claro que onda...eso gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 10/07/2014
Nuestra opinión cambiará tu percepción acerca de ella? Si en esa página echaron pestes de tu guitarra te entro la duda al pensar que era mala, pero si aquí la alabamos será buena? Esa guitarra es lo que es, una guitarra de gama baja, pero cumple su cometido dignamente y sonará mejor o peor de acuerdo a que amplificador lo conectes. No te comas mucho la cabeza, si la guitarra para ti suena bien date por satisfecho.
Subir
karlosguria
#4 por karlosguria el 10/07/2014
es una buena guitarra , yo he tenido la g400 y ahora tengo la g400 pro , y me gusta ,son comodas y estan bien construidas , nuevas estan en torno a los 320 euros , si te puedes estirar y llegar a los 440 euros ya puedes ir a por una gibson
https://www.thomann.de/es/gibson_sgspecialfaded_wc.htm
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 10/07/2014
CabezadeTigreMort escribió:
yo pense que era una guitarra de buena gama
hombre no te digo que no esté bien para lo que cuesta, pero una guitarra que nueva cuesta poco más de 200 euros de buena gama no es que sea...

La verdad que para su precio y demás es una guitarra que está bastante bien, pero bueno tampoco para tirar cohetes, pero como te han dicho antes si a ti te parece buena que más da lo que yo o otra persona te diga, ya si la quieres vender pues esas guitarras siempre se suelen vender al mismo precio más o menos, ya depende de si tiene mejoras, el estado, si es antigua o nueva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo