Epiphone SG standard

iivan
#1 por iivan el 11/02/2011
que opinan de las epiphone? quiero comprar una y la unica parecida ala gibson son epiphone y me gusta la forma que tiene diabolica de la SG standard ...

que tal salen ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
optosg
#2 por optosg el 11/02/2011
Supongo que te refieres a la 400, pues veras compre una de estas liras hace un año y medio y pues hay pros y contras.

Pros, pues tiene una resonancia en las maderas muy buena por mas malas que sean, si se siente cuanto dura la vibración cuando la tocas desconectada, los afinadores son bastante pesados, aguantan muy bien la afinación, en eso no eh tenido problemas, en cuanto acabados pues a simple viste se ve muy bien, ya si le pones mas atención encontraras detallitos estéticos. Al tacto el mástil es muy cómodo, es delgadito y con cuerdas nuevas de buena marca se siente muy suave. Es muy ligera.

Contras, las pastillas son malas, no le hacen justicia al sustain que puede salir de la madera, un cambio por unas mejores haría que se convirtiera en una guitarra de cuidado. La altura de las cuerdas que viene de fabrica es excesivamente alta, por lo que tendrás que ajustar la acción, igualmente el alma tendrá, en algunos casos, ser ajustada.

Es una buena guitarra teniendo en cuenta su precio, su única debilidad son las pastillas. :leyendo: Saludos! :saludo:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 11/02/2011
Misma opinión que OptoSG, vale la pena comprarse una G-400, pero sabiendo que sus pastillas no son buenas, y para sacarle un mejor sonido nesecitará un cambio de mics.,, en todo lo demás está bien.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/02/2011
a mi personalmente me parece una buena guitarra por lo qeu vale, suena bien a mi gusto y esta bien echa ( cosa que epiphone no suele hacer ) aunque concuerdo que con un cambio de mics sale volando.

te dejo una review echa por ariel pozzo de la misma



para mi es una opcion, pero eso si busca por que ahi mas marcas que epiphone no es lo mas similar que vas a encontrar tenes muchas otras opciones pero siempre afecta el tema presupuesto

un saludo rocks90s
Subir
iivan
#5 por iivan el 11/02/2011
como en cuanto salen las pastillas aqi en mexico??
Subir
optosg
#6 por optosg el 11/02/2011
Alguna vez vi en Merc Lib unas Gibson en aprox 1300 cada una, si son algo caritas pero creo que valen la pena. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo