Epiphone SG o Squier Strato H-S-S

pericolo
#1 por pericolo el 20/02/2010
Hola amigos guitarristas!!

Como están? Espero que bien! Yo acá con una duda.
Un amigo hará un viaje a U.S.A y me dijo si no queria que me traiga algo, entonces me acordé que yo habia juntado la plata para comprarme una guitarra, pero me olvidé :p :p.
Asi que antes que se vaya, tengo que decidir entre una:
Epiphone SG (G400) que es vintage, o una
Squier Stratocaster Black and Chrome (Negro y plateado :babeando:) con una combinación de micrófonos H-S-S.
Me puse en duda porque mi estilo es muy variado, que opinan que debo comprar ustedes? (el precio no es importante, no no soy millonario.)

Gracias por su respuesta! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
octafender
#2 por octafender el 21/02/2010
squier

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
optosg
#3 por optosg el 21/02/2010
Hola, pues recién compre una G-400 y es tremenda, su sonido es puramente rockero, obviamente no suena como una Gibson, pero es bueno, los acabados son excelentes y tiene una pinta apabullante, pienso que tu decisión tendrías que basarla en el sonido que buscas.Saludos.:saludo:
Subir
pericolo
#4 por pericolo el 21/02/2010
OptoSG escribió:
Hola, pues recién compre una G-400 y es tremenda, su sonido es puramente rockero, obviamente no suena como una Gibson, pero es bueno, los acabados son excelentes y tiene una pinta apabullante, pienso que tu decisión tendrías que basarla en el sonido que buscas.Saludos.:saludo:


OptoSG gracias por responder, pero que tal es la SG?
Digo, porque estaba buscando tambien una guitarra que sea liviana y con cuerdas "blandas" Un saludo :saludo:
---------------------------------
octafender escribió:
squier



Por qué? Cómo es el sonido? Que tal las cuerdas? Saludo :saludo:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 21/02/2010
Yo te tambien te recomiendo la Epihpone, es una guitarra muy buena que tiene un sonido bien rockero y esta bien construida paar lo que vale... En esta guitarra se usan materiales de buena calidad y por el precio es una bena opcion....

La guitarra en cuestion s muy liviana y tambien es muy blanda para tocar, lo que hace que sea muy comoda... A deir verdad, casi todas las Sg son comodas....
Subir
pericolo
#6 por pericolo el 22/02/2010
andru94 escribió:
Yo te tambien te recomiendo la Epihpone, es una guitarra muy buena que tiene un sonido bien rockero y esta bien construida paar lo que vale... En esta guitarra se usan materiales de buena calidad y por el precio es una bena opcion....

La guitarra en cuestion s muy liviana y tambien es muy blanda para tocar, lo que hace que sea muy comoda... A deir verdad, casi todas las Sg son comodas....


andru94 Gracias por tu respuesta! Capaz que consigo la SG! :saludo:
Subir
optosg
#7 por optosg el 23/02/2010
Pues es ligerisima, por ahi anduve leyendo que pesa alrededor de 2.8 Kg, ya te imaginaras, comparándola con una Les Paul pues es una pluma, y como mencionan arriba es muy suave para tocar, el espacio de los trastes es un poco mas pequeño en comparación de una Les Paul, pero nada que un rato tocandola no solucione:ok:Saludos.:saludo:
Subir
thrasher_dragon
#8 por thrasher_dragon el 24/02/2010
recomendaria la epiphone sg
Subir
pericolo
#9 por pericolo el 24/02/2010
OptoSG escribió:
Pues es ligerisima, por ahi anduve leyendo que pesa alrededor de 2.8 Kg, ya te imaginaras, comparándola con una Les Paul pues es una pluma, y como mencionan arriba es muy suave para tocar, el espacio de los trastes es un poco mas pequeño en comparación de una Les Paul, pero nada que un rato tocandola no solucione:ok:Saludos.:saludo:


Gracias por responder!! Pero los hijos de un edificio lleno de [ beep ] de la tienda de musica de la vuelta de mi casa :p me han dicho que no les llegara Stock hasta Abril y me han dicho que sí, el precio aumentara considerablemente. Pero me ofrecieron una alternativa, la marca nacional (argentina) AG. La pruebo?
Subir
optosg
#10 por optosg el 24/02/2010
Pues si, si tienes la oportunidad de probar las dos guitarras estaría excelente,ya que así podrás comparar, sonido, acabados, peso etc y elije la que mejor te acomode y que valga el precio que estas pagando;):saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo