Epiphone sg prophecy ex Informacion?

alex-slpk
#1 por alex-slpk el 31/01/2010
Pues estaba pensando horrar para esta guitrra ya que la veo preciosa en acabado y en sonido en varios videos que he visto asi que asesorarme chicos xD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex-slpk
#2 por alex-slpk el 01/02/2010
nadie sabe nada??
Subir
xoelxx
#3 por xoelxx el 25/05/2010
a mi me gusta pero pienso que es mejor la epiphone sg signature tony iommi (black sabath) porque a mi me gusta el rock y las pastillas emg me parece que son para el metal
pero si te gusta... comprala o pruebala asi sabes si entra en tus optativas
yo no se mucho de guitarras llevo 3 mese con la guitarra clasica y quiero una electrica pero otra cosa no se que decirte
Subir
waltercuervomore
#4 por waltercuervomore el 10/09/2010
Alex-Slpk escribió:
Pues estaba pensando horrar para esta guitrra ya que la veo preciosa en acabado y en sonido en varios videos que he visto asi que asesorarme chicos xD :D


Hola pues te dire que es esa precisamente la que compre y no me arrepiento de haberlo hecho, tiene un sonido espectacular ademas de que sus pastillas EMG son activas lo cual le da un sonido estupendo, por el precio una excelente inversion, claro que depende del sonido que busques pues como lo decian aca las EMG son mas dadas a musica metal, pero igual para rock suenan bastante bien asi que Animo y nos cuentas.
Subir
carlos agudelo
#5 por carlos agudelo el 25/04/2011
Que tal

Mira para nosotros como principiantes es una muy buena opcion, y ademas por ese precio no conseguiriamos otra de una marca mas popular, jejeje y con iguales prestaciones, tiene un sustain increible por su cuerpo de caoba y el mastil encolado, de por si desconectada suena muy bien, casi como una acustica, y pues las pastillas no se mucho de pickups ´puesto que esta es mi segunda guitarra pero creo que uno las puede hacer versatiles con el equipo a utilizar, y si la quieres para metal, como yo pues ahi tienes todo lo que necesitas, ya sea que te quedes unos años con ella o que compres otra y quieras ponerle estos picks.

Es mi humilde opinion como propietario de una desde hace 1 mes, aunque si te digo y tenlo en cuenta, soy un principiante. Te vendria bien la opinion de alguien que este en un alto nivel pero que no la tenga en contra de epiphone eso si.

Espero te sirva de algo mi comentario. Suerte en tu compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo