Epiphone SG g400... lo vale?

alekzito
#1 por alekzito el 08/08/2009
Bueno me encontre una epiphone sg g400 nuevecita, es echa en china y me la estan dando por 5000 pesos mexicanos... realmente lo vale? pense en una les paul pero no estoy tan convencido con eso de que es una suerte que te salgan buenas, asi que, que dicen ralemente lo vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 08/08/2009
siii... la verdad es una buena guitarra para lo que vale.... ademas ... es una guitarra muy solida... muy buena para el rock..... y ten por seguro que te durara mucho.... y vas a quedar muy satisfecho con ella
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 08/08/2009
Es una guitarra buena, con materiales bastante buenos y que tiene garra la guitarra.... te va a durar hasta que te canses....

En general, cuando se compra una Epiphone desde la serie Standart es una buena compra por su buna relacion calidad/precio....

:saludo:
Subir
airhead
#4 por airhead el 08/08/2009
Actualmente tengo yo esa guitarra, y estoy muy contento con ella, aunque lo que si es que me parece que te la están queriendo vender muy cara, la mia me costo $2,800 pesos, hará cosa de 1 año o así, también hecha en China, por lo que no se, seria cosa de que te lo pensaras, porque yo si que la veo algo cara.

Saludos.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/08/2009
esta a buen precio esa serie en usa cuesta 350 dolares a tipo de cambio si esta bien, es buena guitarra tambien
Subir
alekzito
#6 por alekzito el 08/08/2009
pues seguire buscando a ver si la encuentro mas barata... vi una sears pero era la junior asi que esta descartada... gracias por los comentarios ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas