Epiphone sg g400 o squier telecaster classic vibe.

urkas
#1 por urkas el 19/04/2014
Se que estas dos son guitarras muy diferentes pero creo que las dos me sirven para el estilo que quiero tocar, rock. no demasiado duro. tengo entendido que la sg es mas cañera pero me podriais decir en cuanto a la calidad de estas dos cual os parece mejor?.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 19/04/2014
te diria que echaras un ojo al buscador o directamente a esta seccion que la g400 parece que se ha puesto muy de moda esta semana XD
Subir
urkas
#3 por urkas el 19/04/2014
Si he leido bastante y todo cosas buenas de ambas guitarras, pero no se suficiente como para compararlas y decir pues esta es mejor.
Si alguien me ayuda lo agradeceria!
Subir
urkas
#4 por urkas el 19/04/2014
Tambien he visto que hay coreanas y chinas en las sg... Merece la pena pillar la coreana?
Subir
Jazzcar
#5 por Jazzcar el 19/04/2014
Se habla muxo de estas dos guitarras y yo tengo ambas, asi que te arrojo un poko de luz desde mi punto de vista, la epiphone sg 400 pro (la mia) es un guitarron como la copa de un pino, bonita , comoda , muy comoda y tremendamente versatil , incluye dos push pull para hacer coil tap en ambas pastillas , es decir convertirla de hum a single y viceversa, genial!!!! Guitarron para todos los Generos, la squier tele Affinity (la mia) , suena muy rockera , con cuerdas a traves del cuerpo , comoda y bonita , tampoco se diferencia muxo de la vibe , creeme, pues bien teniendo ambas y por verstilidad y comodiad , me kedo con la sg sin dudarlo !!! ojo es mi punto de vista, como puedes ver me deshago en alabanzas ms para la sg que para la tele, poralgo será y eso que ninguna de las dos desmerece, pero la sg si duda!!!!


un saludo!!!
Subir
urkas
#6 por urkas el 20/04/2014
Muchas gracias Jazzcar! me has ayudado mucho! ahora el tema de la pro.. he encontrado una que no es pro pero es koreana por 150 libras que son 180 euros y la sg g400 pro nueva esta por 330 euros . Merece la pena esta diferencia de precio?
Saludos
Subir
Chevelle
#7 por Chevelle el 20/04/2014
#6 Depende, si le vas a cambiar las pastillas y electrónica compraría una G-400 normal. Si planteas quedártela tal cual durante años, compraría la Pro.
Subir
urkas
#8 por urkas el 20/04/2014
Por cuanto sale aprox un cambio de pastillas?
Subir
bruce leector
#9 por bruce leector el 20/04/2014
depende de las pastillas XD no es lo mismo qe le quisieras poner un pack SD 59 jb entre 120/130 €, que algunas prs qe valen 160 solo una pastilla, de todos modos. se suele decir que el precio normal ronda por los 150€(siempre que las instales tu, si se la encargas a otras personas se encarece por la instalacion)
Subir
Chevelle
#10 por Chevelle el 21/04/2014
Comprando las pastillas de segunda mano e instalandolas tú por 100€ o así tienes muchas opciones de alta calidad. Seymour Duncan, DiMarzio, Gibson...
Subir
urkas
#11 por urkas el 21/04/2014
Muchas gracias! pues ya me he decidido , voy a ir a por la sg koreana que no es pro. Ademas tengo una fender mustang que tiene una single coil y una hambucker asique creo que me valdra con esta de momento. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo