Epiphone SG G400 Pro la recomiendan?

david.cordobavillegas.5
#1 por david.cordobavillegas.5 el 04/10/2014
Hola, estoy a punto de comprarme la guitarra Epiphone SG G400 es usada pero se ve en buenas condiciones, fabricada en korea modelo 2004. Me piden por ella 4800 pesos MXN (Unos 360 Dolares o unos 290 Euros) la toque un breve momento y se me hizo cómoda y con un sonido aceptable pero mi pregunta es esta: ¿Existe otra guitarra con ese mismo precio mejor? algún modelo que me recomienden para checarlos y ver si me quedo con la epiphone o compro alguna otra mejor por ese precio. Muchas gracias de antemano. A propósito mis géneros que toco son punk, hardcore y un poco de heavy metal y blues. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 04/10/2014
por algo mas te llevas uno de esos modelos gibson sg special q te vienen en low gloss y con funda en lugar de estuche... yo compre una por 390 euros de segunda mano... tiene detalles curiosos
Subir
1
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 04/10/2014
Por algo mas??? Hombre nueva una gibson sg special es ya mucho mas del doble, también ten en cuenta que el compañero vive en México y los precios de allí no son los mismo, también estas comparando una guitarra nueva con una usada que conseguiste además a muy buen precio...

La sg400 es una guitarra recomendable, si buscas una SG o tipo SG barata es de las mejores opciones sin duda, ya otra cosa será buscar usadas de otras marcas u otros modelos, pero ten claro lo que buscas antes de volverte loco porque modelos de esos precios hay muchos y muy diferentes.
Subir
1
david.cordobavillegas.5
#4 por david.cordobavillegas.5 el 05/10/2014
Otra pregunta, es que esa guitarra ya tiene 10 años y es fabricada aun en korea, vale lo mismo que una sg g400 Pro nueva pero fabrica en indonesia. Me recomiendan comprar la de uso koreana o la nueva indonesia? es que no se la verdad que tan buena sea la mano de obra indonesa
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 05/10/2014
se que los modelos chinos no tienen tan buena reputacion q los coreanos... pero los de indonesia... nose que decirte yo de una coreana me fiaria... si esta en buen estado despues de diez años claro jeje
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 05/10/2014
Cuantos prejuicios con la procedencia... He tenido y probado epis chinas, coreanas... No hay tanta diferencia, he tenido una epi china mejor que cualquier coreana que haya probado, es cuestión de verla y probarla, olvidarse un poco de la procedencia y probar mas que es lo que se hace poco, comprar a ciegas no es muy inteligente ni aunque sea una gibson usa.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 05/10/2014
En cuanto a Indonesia las Ibanez premium se hacen allí, otros modelos de muchas marcas también, una Ibanez mtm2 que tuve era indonesia y estaba perfecta, ninguna queja... Hay que mirar mas modelos concretos y no tachar a todo un país de algo que no es, hay guitarras chinas que estan muy bien, bien, regular, mal y muy mal, como en todos los países, acaso todo lo que de hace en korea, Japón o usa es perfecto??? No se hacen cosas malas en esos países? He visto guitarras japonesas penosas también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo