Epiphone SG g400 koreana

Alex41
#1 por Alex41 el 28/02/2016
Hola, tengo una epiphone sg g400 koreana del 2005 que quiero poner en venta, pero mi duda es la siguiente, a qué precio están estas guitarras de segunda mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 28/02/2016
El precio al que mas Sg400 he visto , si estan en buen estado suele ser de 200 euros. Alguna he visto mas barata y tambien mas cara aunque no se si habran llegado a venderse).

Un saludo.
Subir
Alex41
#3 por Alex41 el 28/02/2016
#2 Aún siendo koreana? he visto por la web y lo que venden suele ser hecho en china. Ah! y muchas gracias por la contestación^^
Subir
rioj
#4 por rioj el 29/02/2016
Bueno, puedes intentarlo por algo mas a ver si sale , aun hay quien lo koreano lo aprecia mas. Personalmente creo que hay buenas y regulares epis de cualquier procedencia.

Pero mirando tienes una Sg 400 PRO nueva , con mejores pastillas y clavijeros grover aunque sean de los grover bajitos de gama por 276 euros. Si encima te toca una de Quingdao o segun dicen tambien alguna indonesia vas casi sobre seguro.

Saludos, suerte con la venta.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 29/02/2016
por aquí las tienes en el compraventa entre 180 y 250. quizá siendo coreana alguien la pueda apreciar en algo mas, pero vamos que raro seria que te dieran mas por ella. además hay que tener en cuenta el estado en el que esta, si tiene alguna mejora o incluyes una maleta o funda, por ejemplo.
otra cosa seria si fuese una serie especial como las custom o las 65 w/maestro.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 29/02/2016
...Y por 400 tienes una Gibson SG faded, SGJ...., que ya es otro mundo. No esperes sacar mucho más de 200 en perfecto estado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo