Epiphone SG G 400 made en Indonesia?

Jose Silva
#1 por Jose Silva el 21/10/2012
Buenas a todos los guitarristas he comprado una guitarra nueva sg y me parece que me tomaron el pelo lo poco que me queda de el en fin la cuestión es q adquirí esta guitarra desde la tienda rock palace y se ve bonita luego de verla detenidamente me fijo en la pala y puff el epihone se lee extraño, dicen que puede ser una elitist pero no consigo nada de eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 21/10/2012
deberías subir algunas fotos para que te podamos ayudar mejor

saludos :saludo:
Subir
Jose Silva
Jose Silva
Jose Silva
#5 por Jose Silva el 21/10/2012
Imagen no disponible
Subir
Jose Silva
Jose Silva
Jose Silva
#8 por Jose Silva el 21/10/2012
Lamento el spam pero es que no se cómo subirlas desde un teléfono
Subir
Jose Silva
#9 por Jose Silva el 22/10/2012
Ya hice una búsqueda exhaustiva y no hay pala sg 400 solo la vintage 61 pero de resto e nada se parece hay unas pro nuevas q también se asemejan pero esta ebony es una alíen le pusieron pala de una en el headstock de otra no se sí las pastillas y todo es cambiado es un rompecabezas xD
Subir
Jose Silva
#10 por Jose Silva el 22/10/2012
Una muy buena imitación tengo ganas de cambiarla
Subir
T-TOPS
#11 por T-TOPS el 22/10/2012
Las Epiphone se hacen en China, Korea e Indonesia y en cuanto a ese modelo de logo no te alarmes ya que es válido
Subir
Jose Silva
#12 por Jose Silva el 25/10/2012
Entonces si es una verdadera epiphone g 400 me quedo quieto además es súper pesada o no me acostumbro al peso pero es pesada parece q fuese construida con caoba de América y no nada asiática x demás eso si la pala luce como un bate ahora sería un buen amplificador para ella algo hard rock y alternativo hijo de válvulas por su puesto un tiny horror Orange?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo