Epiphone sg g-400 Ebony Black Duda Mastil

neo3kk
#1 por neo3kk el 18/05/2008
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. He estado leiendo los otros post. Pero no he encontrado lo que busco.

Os Explico, me he comprado una epiphone sg G-400 Ebony Black. La guitarra suena de la ostia i va muy bien. Pero la duda que tengo es por el mastil.
Yo se que al hacer un poco de fuerza sobre el mastil las cuerdas hacen mas tension y el sonido cambia. En esta guitarra le basta muy poco para que se note el cambio de sonido. A veces estoy tocando normal si hacer peripecias y ya si hago algun movimiento un poco brusco se "desafina".
He echo la prueba con otra guitarra "que me compre por ebay, 50€ con portes incluidos" y tambien lo hace, pero mas discreto. Vamos que tienes que darle con un poco de intencion.

Querria saber si alguien tiene esa guitarra o si alguien me puede decir si es normal.

Muchisimas gracias por adelantado,
ADEW!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 18/05/2008
¿Altura de cuerdas? ¿nuevas o de fabrica? ¿No tendras mal arroyadas las cuerdas en los huecos de las clavijas? ¿las clavijas no estaran muy flojitas?
Subir
neo3kk
#3 por neo3kk el 18/05/2008
Buenas crismax, la guitarra esta con las cuerdas que vinieron de casa. Ya estaba montada .
el tema de las cuerdas si estan bien montadas diria quje si, ya que estan igal que las otras guitarras que he visto.
De todas maneras lo tendre en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas