Epiphone SG G-310 de 1981?

  • 2
anarko84
#13 por anarko84 el 06/03/2011
tu mismo has dicho (si no me equivoco), que pone en una pegatina "made in indonesia"... así que ya te has respondido.

Y lo del año, sera un error en el dating. Los números de serie a veces se equivocan, por que se repiten a lo largo de los años. podría ser del 2001, 2011... o yo que sé.

Si no me equivoco, la serie G-310 ni tiene 30 años de producción, ni se han hecho en japón nunca...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The_RockmanSG
#14 por The_RockmanSG el 07/03/2011
ANARKO84 escribió:
tu mismo has dicho (si no me equivoco), que pone en una pegatina "made in indonesia"... así que ya te has respondido.

Y lo del año, sera un error en el dating. Los números de serie a veces se equivocan, por que se repiten a lo largo de los años. podría ser del 2001, 2011... o yo que sé.

Si no me equivoco, la serie G-310 ni tiene 30 años de producción, ni se han hecho en japón nunca...


Pues lo que me sigue siendo un misterio es la procedencia de la SG porque he visto y re-leeido mil veces las fabricas de Epiphone y no hay ninguna que empieze con numero "0" se que es original(o eso creo) porque desmonte el pickguard y vi que las pastillas eran Epiphone(ceramicas pero Epiphone) ademas no seria algo tonto que copiaran una epiphone de clase media/baja??? no seria mejor falsificar una Gibson Angus Young de X numero de dolares por una epiphone de clase media/baja
Subir
The_RockmanSG
#15 por The_RockmanSG el 17/04/2011
despues de investigar unos 20 minutos me tope con una lista de fabricas de Epiphone:
B Bohêmia Musico-Delicia (Czech Republic)
BW ____?____ (China)
DW DaeWon (China)
EA QingDao (China) = Epiphone Acoustic
EE QingDao (China) = Epiphone Electric
F Fujigen (Japan)
FN/N Fine Guitars (Korea)
GG (two identified -- Epiphone says it has no record of using GG -- may have slipped through system or are 3rds)
I Saein (Korea)
J Indonesia (Jakarta ?) -- note: one Elitist model made in Japan has been reported having a J letter code
K Korea Ins. (Korea)
L ____?____ (Korea)
MC Muse (China)
N--> see FN
O Choice (Korea)
P/R Peerless (Korea)
S Samick (Korea)
SI Samick (Indonesia)
SJ SaeJun (China)
SM Samil (Korea)
SN ____?____ (Indonesia)
T Terada Gakki Seisakusyo (Japan)
U Unsung (Korea)
UC Unsung China (China)
Z Zaozhuang Saehan (China)

La fabrica que puse en negritas,posiblemente sea la fabrica de mi SG ya que el serial empieza con O(o sera con un 0?) y pienso que puede ser de la fabrica "O Choice" porque empieza con letra "O" o numero "0" el caso es que investige y la pala de la G-310 Cambio en 1990(antes era estilo Gibson Libro Abierto)y las pastillas estaban cubiertas hasta mitades de los años 1990 por lo que mi guitarra puede ser de 1991 o del 2001 mis fuentes son:
Sólo guitarristas: Epiphone Chinas vs Coreanas y como distinguirlas

SG - The Unofficial Epiphone Wiki

Saludos

Alguien más puede opinar???
Subir
rick1975
#16 por rick1975 el 26/07/2011
Buen dia, te comento tengo una Epiphone SG 310, que compre en el 91-92 si mal no recuerdo, el numero de serie empieza con 21.... tambien tiene un sticket con el numero 0810wn, es coreana.
Espero te sirva de referencia. Subo una foto de la Sg junto a mi otra guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sg-strato.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo