¿Epiphone SG o Epiphone Les Paul?

César
#1 por César el 10/07/2015
Bueno antes estuve viendo guitarras eléctricas, y me gustaron 2, una Epiphone Les Paul y una Epiphone SG, y no se cual escoger, en 2 semanas ya sera mi cumpleaños y esas 2 me gustaron, pero la Les Paul solo traía una pastilla doble y esta costaba 169.990 pesos chilenos y no se si es buena, no se que modelo de LP sea.Y la SG cuesta 180.000, creo que es una SG express por el precio y de ahi saco mis otras pregunta ¿como son las SG express? y ¿las express tienen el mismo diseño fisico que la SG G-4000?.

¿Cual de las 2 compro? ¿o me recomendarían otra guitarra?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/07/2015
Si no sabes cuales son los modelos dificilmente te vamos a poder ayudar... intenta aclararlos, si no, para información general utiliza el buscador y encontrarás muchísimos datos sobre las dos guitarras en general.
Subir
nacho38
#3 por nacho38 el 10/07/2015
Supongo que serán la SG special:

http://www.epiphone.com/Products/SG/SG-Special.aspx

Y la les paul junior:

http://www.epiphone.com/Products/Electrics/Les-Paul/Les-Paul-Junior.aspx

Si es para empezar, comprate la que más te guste o con la que te sientas más cómodo, la calidad es muy similar en ambas...

Si puedes poner más dinero, pues la SG400 Pro o una Les paul standard pro, son mejores gamas con mejores pastillas....

Si tienes que remitirte a una de las que viste, yo me quedaría con la les paul junior, menos distracciones, un cacho de madera con una pastilla y a tocar!
Subir
César
#4 por César el 10/07/2015
Si, era la Les Paul Junior.
Subir
nacho38
#5 por nacho38 el 10/07/2015
No conocía yo las express, ojo que no son guitarras de tamaño "real" si no de cuerpo reducido, yo no cogería una de esas.
Subir
César
#6 por César el 11/07/2015
Ok, gracias por el consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo