Epiphone sg custom falsa?

d133go
#25 por d133go el 20/04/2013
Es cierto, yo tampoco he escuchado que se falsifiquen Epis... creo yo, es mas redituable falsificar una gibson.

Acerca de los detalles que comentas (el pote de tono, los detalles en el golpeador, etc) acostúmbrate, ya que es sello de la "calidad" que manejan los chinos; y es uno de los riesgos al comprar una Epi.

Por experiencia te puedo decir que yo compre una Epi Les Paul Custom PRO y me llego hace poco, y era una escoba con cuerdas, una mierda de guitarra... La regrese y estoy esperando el repuesto. Ya les contare la historia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 20/04/2013
d133go escribió:
Es cierto, yo tampoco he escuchado que se falsifiquen Epis


Pues sólo has de usar el buscador y verás muchiiiiiiisimos casos, yo diría que se falsifican hasta más que Gibsons... y, si la compras por eBay, hay muchos perfiles que cantan y seguramente te cuelen una, sobre todo si piensas que eso no existe o no te fijas en el vendedor... Por eso mismo hay mucha gente que tiene una falsa y ni se lo huele, hasta que la saca a la venta y se destapa el pastel.
Subir
d133go
#27 por d133go el 20/04/2013
#26 Bueno, yo no he escuchado algún caso... De que existen epis falsas no lo dudo. Esos chinos quieren sacar dinero hasta de las piedras, jeje... A lo que me refiero, es que la demanda por las gibson falsas debe ser mucho mayor que por las epis falsas. Es mas creíble y lógico comprar una copia (gibson) por una décima parte de lo que te cuesta la original, que comprar una copia por unos cuantos euros menos de lo que te cuesta la original (epi)
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 21/04/2013
Si ahí estamos de acuerdo, demanda hay de gibson no de epis, las epis se cuelan a la gente que quiere gastar la pasta en una epi y les llega una falsa
Subir
Tisch
#29 por Tisch el 21/04/2013
#27
En realidad tiene mas sentido falsificar guitarras de bajo precio, no pensarias que te van a dar una falsa por el rango de precios, pero el vendedor se hace con algo de beneficio, menor que si falsifica Gibsons pero mas facil de conseguir....

Es como si falsificas billetes, es mas facil colar un billete de 5 o 10€ que uno de 200€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo