Epiphone SG 400 ó ibanez art120 ?, mañana compro

Angel Angel
#1 por Angel Angel el 11/05/2011
Buenas noches
Pues eso, estoy dudando entre estas 2 guitarras para comprarme mañana, lo que quiero tocar es rock estilo the white stripes





muchas gracias a todos
---------------------------------
No era la 400 me rquivoqué, era la Ebony
http://www.ardemadrid.com/Detalle.aspx?Id=EPEGSEBCGH1

algún consejo de elección??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jordivia
#2 por jordivia el 11/05/2011
Personalmente, creo que antes que la Epiphone SG, yo pillaría la Gibson SG Special Faded, que no es muy cara y por la diferencia vale la pena...
Por lo que se refiere a la Ibanez no tengo ni idea.

Suerte con la elección.

Saludos!:saludo:
Subir
chicoperes Baneado
#3 por chicoperes el 11/05/2011
Buenas, como dice el compañero píllate una Gibson SG Specil faded no es cara, en el Musicmegastore de Barcelona la tienen a 575 pavos. Si no tienes la epi ebony sg en 249 no está mal. Olvida Ibanez son una birria las que hacen ahora solo dan problemas
Subir
Angel Angel
#4 por Angel Angel el 13/05/2011
vaya ¡¡ os leí tarde, al final compré la ibanez, ya os contaré que tal pero..

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Subir
tigran
#5 por tigran el 18/05/2011
Hola! Elegiste una buena guitarra , tranquilo , yo tengo - de los primeros - hace 3 años , suena muy hard y metal , con sus pastillas originales, pero y limpio - no esta mal. Tiene calidad para una guitarra - made in China - exellente . Y - luego , primero - cambie pastillas por EMG - 81+60 . Pero , luego - puse EMG - 89+ 89R , que suenan genial , - son alnico , y pasan de humbucker - a single.
Estoy ahora muy contento . Enhorabuena , una compra muy buena. No arrepentirarás, seguro.Bastante mejor que Epiphones actuales.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo