Epiphone SG 400 Custom.

  • 1
heartagram
#1 por heartagram el 24/04/2008
ce76a94d75cb0204908cfbb867fcb-161607.jpg

Mi idea es comprar una buena guitarra relación calidad/precio, a ser posible sin gastar más de 600€ y esta la veo con buenos ojos, pero no conozco muy bien su sonido, materiales etc.
Me gustaría una Gibson SG Goddess, pero el precio es un poco inalcanzable, así que busco algo parecido tanto esteticamente, como en calidad (salvando las distancias).

Saludos. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heartagram
#2 por heartagram el 26/04/2008
¿Nadie comenta nada sobre la guitarra?
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 26/04/2008
MIrate las gibson sg especial faded, ahora estan muy baratas y es mucho mejor que esa epiphone

GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español
Subir
olmost
#4 por olmost el 26/04/2008
te mola HIM no?
y esta? EPIPHONE SG G-400 CUSTOM LTD AW - Thomann Cyberstore Español

yo me iria si gusta las sg, como te dice oscar pero tb miraria las ESP Viper
ESP LTD VIPER 400 OW - Thomann Cyberstore Español
Subir
heartagram
#5 por heartagram el 26/04/2008
La verdad es que no conozco muy bien las diferencias entre una Gibson un poco más barata y una Epiphone más cara (dentro de la marca), pero el hecho de que sea Gibson, da mucha confianza xD.
olmost, esa LTD mola un huevo, se la ve muy bien, que tal anda relación calidad/precio? Si sirve de algo, yo suelo tocar todo tipo de rock.

En cuanto a lo de HIM, soy fan suyo, es mi grupo favorito y disfruto mucho con su música:ok:

Saludos a todos y muchas gracias.
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 28/04/2008
Dejando de lado el diseño, etc. ¿Creeis que la Cort X11 es mejor que la Epiphone SG 400 custom relación calidad/precio en cuanto a sonido, versatilidad, materiales, acabados...?

Quizás estoy mezclando dos guitarras que no tienen nada que ver, pero haber si me podeis dar una idea así en líneas generales.

Saludos.
Subir
olmost
#7 por olmost el 28/04/2008
Si son dos guitarras muy diferentes, una tiene floyd otra no, son gustos...aun así la cort es más marca, en cuanto acalidad de componentes, y sin duda es mejor la x11.
Subir
heartagram
#8 por heartagram el 28/04/2008
olmost escribió:
Si son dos guitarras muy diferentes, una tiene floyd otra no, son gustos...aun así la cort es más marca, en cuanto acalidad de componentes, y sin duda es mejor la x11.


Muchas gracias por contestar tan rápido olmost, la verdad es que la Cort me ha parecido muy buena opción, pero la veo un poco más orientada al heavy si no me equivoco y yo voy a tocar basicamente rock, rock duro, como mucho algo de Iron Maiden nada más fuerte, no se que tal me irá.

Saludos y muchas gracias.
Subir
elalteano
#9 por elalteano el 28/04/2008
Yo estuve a un tris de pillarme una Epi Sg400 guapisima, con un sonidazo y presencia muy de mi gusto, pero por aquello de probar mas guitarras antes de decidirme no lo hice.

Al final estuve probando entre otras la Cort M-600, y a mi parecer, ( aun soy novato) es mejor guitarra, por sonido, calidad de acabados, y sobre todo versatilidad, eso del push pull para cambiar las pastillas de dobles a simples me tiene enamorado.

Y si el presupuesto te lo permite mirate las NZS-1 Y 2 entre otras cort, no las he probado pero solo de verlas....jeje


Si puedes pruebalas todas :brindis:
Subir
heartagram
#10 por heartagram el 28/04/2008
La M600 tiene buena pinta, pero esteticamente me tira mas la X11, y las dos andan en el mismo baremo de precios (aproximadamente) por lo que no creo que haya mucha diferencia de calidad de una a otra y las NZ se salen un poco de mi presupuesto, así que si la X11 es lo suficientemente versátil como para abarcar los estilos que suelo praticar, ya conozco el nombre de mi nueva guitarra:yahoo:

Saludos.
Subir
linde
#11 por linde el 28/04/2008
Otro fan de HIM!!! oh yeah!!!...de las guitarras que te han dicho por aqui sin duda me pillaria la Cort X-11, es muy buena guitarra relacion calidad/precio...por aqui hay una review de la guitarra para que veas mas o menos como va, te aseguro que es muy buena compra.
Subir
ernirock
#12 por ernirock el 28/04/2008
Creo que lo mejor que puedes hacer es probarlas... la SG la X-11 etc... a veces lo que le va bien a juan no le va bien a pepe...
rascarlas y sentirse a gusto con ellas, tampoco creo que sea tu guitar definitiva... en cuanto a calidad son bastante parejas...a mi esteticamente me quedo con la SG (mas vintage) pero las otras están muy guapas...R´n´R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo