Epiphone SG - 310 Metal Test

Manlopsan
#1 por Manlopsan el 23/03/2013
Hola chicos . . . .

Pues el otro día grabé un breve extracto de un patch de metal que intenté crear en la BOSS ME-70.

Está grabado con el móvil, así que perdón por la calidad del audio.



Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 24/03/2013
Suena bastante bien para la guitarra que es, yo tengo la misma guitarra para tocar en casa de vez en cuando, ¿como la has modificado? yo le puse las pastilas de una epi lp pero, aunque esteticamente ha ganado, sorprendentemente suena peor...

Con el tiempo puede que le pongo unas EMG y a tirar....
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 24/03/2013
Ey bon4ever, gracias por pasar y comentar.

Pues verás, durante un tiempo tuvo puestas unas EMGs ZW 85/81 . . . . pero no me gustaron mucho . . . . creo que las pastillas activas nos son mi fuerte.

Ahora lleva unas Seymour Duncan, estas en concreto: https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm

Y estoy bastante contento con ellas, me gusta más el sonido de estas pastillas que de las EMG.

Un saludo.
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 24/03/2013
Gracias por responder.

Yo tampoco era de activas hasta que hace casi un par de años me compre una Ltd con 81-60 y me sorprendieron gratamente, por lo que es una opción que no descarto. Seymour Duncan llevo en otra gruitarra (la de mi avatar) y estoy encantado con ellas así que en un futuro no se lo que haré... igual acabo poniendo unas p90 en formato humbucker por probar cosas nuevas.... pero como es una guitarra que apenas utilizo, solo en casa y con un ampli digital, no me quita demasiado el sueño la verdad.. jejej

un saludo!
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 24/03/2013
Gracias a ti por pasar por el post!!

Ya te digo, esto es como todo, para gustos los colores, jejejeje.
Yo a esta Epi le tengo mucho cariño, lleva conmigo desde 1996 . . . . . así que creo que se quedará conmigo de por vida (para lo que me van a dar por ella . . .).

Un saludo.
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 24/03/2013
Te pasa igual que a mí! Desde luego no llevo tanto con ella pero es mi primera guitarra y con la que aprendí todo (lo poco) que sé. No tiene sentido venderla desde luego!

Bueno ya te dejo de llenar esto de off-topics para que la gente se pueda pasar a comentar.

Un saludo!!
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 24/03/2013
A pesar de haberlo grabado con el telefono, se puede apreciar para hacernos una idea lo que da la guitarra con esas pastillas, la pedalera y el ampli. :bien:

Tengo esas pastillas en una Tokai LP y estan bastante bien. Aun y asi prefiero las Gibson 57 classic+57 classic plus para puente o las Gibson 490R y 498T que monta la Gibson SG Standard o alguna LP Studio. Pero bueno, en este nivel de pastillas, ya decentes, va a gustos.

Por cierto, que Marshall es?
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 24/03/2013
Gracias por pasar Arco!!

Arco escribió:
Por cierto, que Marshall es?


Mi equipo es bastante humilde, es un Marshall MA-50C, no es que sea un truño, pero tampoco es un pepino.

Saludos.
Subir
platerow
#9 por platerow el 24/03/2013
Pues aunque este grabado con el movil se nota...y se oye la caña que da tu SG.Lo de las pastillas va en gustos.A mi me valdrian con las que tienes tu,son cañeras a tope eligiendo el preset adecuado y definen muy bien el sonido
+1 verde por tu aporte socio
un saludo
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 24/03/2013
#9 Gracias Platerow!!!

Ya te digo que he pasado por activas y pasivas . . . . y ahora mismo el cuerpo me pide pasivas, no descarto nada por los caminos del GAS son como son, pero por ahora me quedo con estas.

Consigo mayor rango de sonidos con estas que con las EMGs.

Saludos!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 24/03/2013
Siendo una grabación de móvil, se advierte buen sonido, así contundente y grueso. Creo que has conseguido una muy buena ecualización, un buen preset para sonidos metaleros. Así que, +1 y buen currele :)

Un saludeteee!! :)
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 27/03/2013
Gracias Miercoles!!!

Miercoles escribió:
Siendo una grabación de móvil, se advierte buen sonido, así contundente y grueso. Creo que has conseguido una muy buena ecualización, un buen preset para sonidos metaleros. Así que, +1 y buen currele


Tengo que trabajar algo más el sonido . . . . fue una simple prueba mientras llegaban el resto de integrantes de la banda, jejejej.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo