Epiphone SG 310 + Ampli Fender o LTD EX-102?! ayuda urgente!

SharkMouth
#1 por SharkMouth el 13/09/2013
Bueno saludos
He creado este post ante una duda que tengo, tengo actualmente una LTD EX-102, la compre hace como 2 años, usada (debe tener unos 5 o 6 años la guitarra) actualmente tiene un par de problemas, uno de los botones de volumen esta duro y algo maltratada ya por el tiempo pero hasta donde se aun suena muy bien. un amigo esta ofreciendo cambiarme mi LTD por una Epiphone SG 310 que esta casi nueva y un amplificador Fender. (ambas cosas por mi guitarra)
Cabe destacar que la LTD esta modificada con unas pastillas Duncan Design, y que en este momento no cuento con amplificador por falta de plata.
Espero me puedan ayudar y aconsejarme si esta bien el cambio o no. Me gusta tocar de todo, metalcore y cosas asi pero ahora me la llevo mejor con cosas mas suaves como alternativo etc..
Cualquier comentario servira de mucha ayuda!
Adjunto fotos de las guitarras y el amplificador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli fender.jpg
epiphone.jpg
IMG-20130822-00001.jpg
IMG-20130822-00002.jpg
IMG-20130822-00005.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/09/2013
Ni se te ocurra tu guitarra no es mala y lo de arreglar el pote no vale nada y por otro lado la Epiphone G310 es una total porqueria tiene una calidad de construccion pesima y un sonido muy malo, el ampli fender no es malo pero si queres tocar metal mira algo en laney como los LX35 o LX65 no son caros y van bien
Subir
Guille Rivera
#3 por Guille Rivera el 14/09/2013
#2 Nose si sea una porqueria la guitarra, no habria que decirlo asi, yo mejor diria que es de gama baja, pues, es obvio que una guitarra tan barata no sea de lo mejor (barata cuando la compre, recuerdo a $1378 pesos argentinos y ahora esta por los 2600, ahora no la compraria y buscaria otra).y yo que la tengo te digo que si, tiene un sonido bastante oscuro o apagado pero no es malo para lo que es la guitarra, ademas yo tengo un Fender Frontman de 25W y suena bastante bien, un sonido bastante limpio y brillante para ser a transitores pero para tocar metal no es de lo mejor, como dice Rocks90s podrias ver otros amplis. Volviendo a la guitarra te la recomendaria si fuera tu primer guitarra pero ya que no lo es no la recomiendo, podrias comprar otra o ver si la puedas cambiar por otra mejor, pero no cambies esa LTD, los mics que tiene son mejores que los Alnico que trae la SG
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 15/09/2013
Guille seamos honestos 2700 mangos o 180 euros por una guitarra es un precio que si bien no es exesivo no es poco dado que la competencia ofrece un cuerpo mejor terminado y hasta solido con buena terminacion y audio, una SX por ejemplo o una Harley Benton en el caso de Europa sale mucho mejor que una Epi Special o 310
Subir
Guille Rivera
#5 por Guille Rivera el 15/09/2013
No se a que va lo de ser honesto, bien explique que yo ahora no compraria esa guitarra por lo que sale, y se que hay mejores y mas baratas, y que por sobretodo pagas mucho la marca pero de 1ra guitarra la aconsejo si no sabes porque irte ya de segunda no y mas con esta LTD y esos mics que tiene, solo aclaraba que para mi no es una porqueria y porque, porque ante todo hay que tener lo que abale una opinion. Saludos!
Subir
Grk
#6 por Grk el 15/09/2013
Yo en tu lugar me quedaría con la LTD, es mejor guitarra y sobretodo es mejor para el estilo que tocas, ahorra dinero poco a poco y podrás comprarte un ampli mejor que ese fender (que esos pequeños son realmente malos)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/09/2013
Alguien escribió:
No se a que va lo de ser honesto


JAJAJAJA no lo entiendas mal,es una manera de decir de que seamos objetivos con el producto no por que no seas honesto vos sino para sincerarse con el producto.

En lo personal Epi arranca en su linea media, tiene productos muy deficientes en gamas entry level, pero bueno halla sus con sus politicas de venta
Subir
Guille Rivera
#8 por Guille Rivera el 16/09/2013
Pues tio que nadie se ha enojado jajaja, no me enoje solo lo decia, admito que hay muy malas de gama baja pero es obvio por la gama en la que estan, pero con mi SG fue quizas una excepcion porque suena realmente bien para lo que es, mientras que de todos los dueños de estas sg he oido malas experiencias pero quizas tuve suerte jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo