Epiphone SG 1966 G-400 + Music Store = Marcas uso.

  • 1
Xhaman
#1 por Xhaman el 21/10/2011
Hola, pues resulta que la semana pasada termine de ahorrar el dinero para comprar la guitarra Epiphone SG 1966 G-400, al siguiente día de pedirla enseñandosela a un amigo, veo que no tienen ya en Stock, no se porque me dio por pensar mal (y hacerte) asi que llamo por dos veces para preguntar que si tiene problema de stock, en las dos llamadas me dicen que no que mi guitarra esta lista para el envío, a los dos le pregunte "la guitarra es totalmente nueva y nunca así sido expuesta ni usada" los dos afirmaron que si que venían directamente de fabrica.

Ayer la recibí y cuan es mi sorpresa cuando la abro, y lo primero empiezo a mirar cuidadosamente todo y veo pequeños rayones en el cuerpo (como cuando le pasas un paño y solo se ve a la luz los rayones pero muchos) las pastillas tenían polvo las dos, la pala en la tapa que pone "SG" tenia marcas no se de que (que no se han terminado de quitar) el plástico que protege al golpeador parecía que venia de la guerra, por ultimo por debajo de la pala en la parte derecha también tiene tres rayones mas profundo.


Mi pregunta es, ¿Esto es normal que venga así? ¿Tenia entendido que con las Epiphone era una lotería, pero tanto? ¿Claramente Music Store, me ha engañado?

Tengo que decir que por supuesto le mande un email porque no pensaba llamar mas a Alemania, el puse que me sentía engañado y que me diera una explicacion pero no me han respondido, yo por otro lado no la voy a enviar ya que me costaría a mi el dinero del envío.... y ando mal de pasta, pero la verdad me siento engañado ya sea por parte de Epiphone o Music Store.

Un Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jocsplatino
#2 por jocsplatino el 21/10/2011
Te han estafado, yo he comprado epis nuevas y vienen impolutas, pide que te devuelvan tu dinero.
Subir
Xhaman
#3 por Xhaman el 21/10/2011
jocsplatino escribió:
Te han estafado, yo he comprado epis nuevas y vienen impolutas, pide que te devuelvan tu dinero.


¿Tu las compraste en Music Store o en otra tienda?


Saludos!!!
Subir
jocsplatino
#4 por jocsplatino el 21/10/2011
En otra tienda, pero como te digo vienen muy bien a lo mucho un pequeño arañazo de las demás probadas pero no mucho como tu mencionas.

Reclamale a la tienda, ellos te dijeron que venia nueva.
Subir
olmost
#5 por olmost el 21/10/2011
¿Podrías poner unas fotos para ver el estado de la guitarra?
Subir
Xhaman
#6 por Xhaman el 21/10/2011
olmost escribió:
¿Podrías poner unas fotos para ver el estado de la guitarra?


Podría pero no tengo cámara de fotos lo suficientemente buena como para ver los rayones, por lo demás ya he limpiado y quitado el plastico del golpeador pero voy a intentar, poner alguna..

Saludos!!!
Subir
Xhaman
#7 por Xhaman el 21/10/2011
Hola pues he encontrado algunas fotos que hice de cuando llego pero solo se ve bien esta.

- La pastilla del mástil y se ve un poco el protector del golpeador para que os agais una idea de como venia lo demás.

c38b2062a5dbf20cbd226a1c3fed9-1203372.jpg

Saludos!!
Subir
olmost
#8 por olmost el 21/10/2011
¿Has hablado con Music Store? Con este tipo de tiendas no hay problemas para devolverlas o que te la cambien por otra.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 21/10/2011
Musicstore tiene que tener su politica de devolución igual que tienen todas... si no estás conforme devuelve la guitarra, si es por un defecto te tienen que facilitar devolverla de forma gratuita, enviarte ellos transportista. Si es por capricho ya no lo se...

De todas formas no veo yo absolutamente nada raro en esa foto, las rayas no son del golpeador si no dl plástico protector, ese plástico se raya de almacenar las planchas y rozarse unos contra otros y esa es su función... luego se quita y la tapa está impoluta, igual con la pastilla...

Ahora si tiene algo más serio enséñalo, pero porque el plástico protector venga rayado... no veo motivo de devolución, pero si ya has quitado plásticos y tal no se si te van a dejar devolverla...
Subir
Xhaman
#10 por Xhaman el 21/10/2011
olmost escribió:
¿Has hablado con Music Store? Con este tipo de tiendas no hay problemas para devolverlas o que te la cambien por otra.


Si,les mande un email explicando todo, pero todavía no me han respondido, que curioso en las dudas al menos a mi siempre me respondieron muy rápido y ya hace casi dos días y todavía no me han respondido.

Tariu escribió:
Musicstore tiene que tener su politica de devolución igual que tienen todas... si no estás conforme devuelve la guitarra, si es por un defecto te tienen que facilitar devolverla de forma gratuita, enviarte ellos transportista. Si es por capricho ya no lo se...

De todas formas no veo yo absolutamente nada raro en esa foto, las rayas no son del golpeador si no dl plástico protector, ese plástico se raya de almacenar las planchas y rozarse unos contra otros y esa es su función... luego se quita y la tapa está impoluta, igual con la pastilla...

Ahora si tiene algo más serio enséñalo, pero porque el plástico protector venga rayado... no veo motivo de devolución, pero si ya has quitado plásticos y tal no se si te van a dejar devolverla...


El protector del golpeador tenia marcas que yo la verdad no lo había visto antes en otra guitarra recién comprada, yo recuerdo cuando compre la anterior SG una Special en un Pack, venia sin una raya ni polvo ni nada, con la acústica Fender igual y con otra Squier Affinity igual. Esta tenia marcas claras de haber estado al menos expuesta o probada. Por no decir que antes se me olvido mencionar que lo botones de volumen y tonos venia puesto mal que cuando ponías el potenciometro al máximo cada uno indicaba una cosa y el conmutador de pastillas en ves de estar en vertical estaba en horizontal... la verdad yo esto lo veo muy raro.

Una cosa que me llama la tensión, la anterior SG que tenia la Special era fabricada en Indonesia y venia perfectamente calibrada, la nueva esta fabricada en China y la verdad venia fatal, las cuerdas y pastillas muy altas y algunas tras afinar y calibrar no estaban quintadas. ¿Eso es normal? Ya que es una guitarra mas carra y por tanto de mayor calidad, por eso sigo pensando que ha sido usada.

Saludos!!!

PD - Perdón por el tocho pero no se como acortarlo más...
Subir
nicolasbj
#11 por nicolasbj el 22/10/2011
se ve muy usada jajaja ojalá puedas cambiarla
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 22/10/2011
Yo que se tio, yo que venga el protector rayado no lo veo raro... vale que algunas vienen impolutas, pero si esa plancha se rozó cuando estaba en fábrica pero luego bajo el protector está bien... pues lo veo normal.

El desajuste también depende, normalmente las guitarras de casa vienen desajustadas... desquintadas, fatal! la SG anterior que tuviste pues igual te la calibraron antes de dártela y esta han pasado, ya dependerá de la tienda y estas grandes pues igual ni se pringan, pero vamos, que igual de desquintada y mal puesta venía una SG de robby krieger que me he comprado yo y es gibson y de 1700 euros... si al salir de fábrica no la ajustan pues van así, si la compras en tienda te la ajustan delante y si no pues te toca hacerlo a ti.

Que eso no quita que haya podido estar expuesta, lo único que quiero decirte es que no es tan raro... además las rayas del protector del golpeador no las veo yo como marcas de uso, porque donde están no habrían podido hacerse sin cascar la pastilla... yo veo eso, manipulación de las planchas, pero ya depende de ti, si no te encuentras agusto pues a ver si te la cambian ;) pero entérate bien porque si le has quitado los protectores creo que no, o igual te hacen pagar el envío de vuelta o sepa dios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo