Epiphone s310

vyp310
#1 por vyp310 el 06/01/2010
que opinan de esta guitarra en cuanto sonido cuerpo sustain y masomenos que precio tienen:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 06/01/2010
Pues yo tenia una hasta hace muy poquito, porque la vendí...
Hombre es una guitarra de gama baja que no esta nada mal comparada con las que hacen ahora, eso sí, dura como las piedras, la mía era del año 94 y era increible el estado, la madera flamante... luego no sonaba nada mal, era comoda... como guitarra para empezar y aguantar con ella un tiempo mas es excelente... yo la vendí por motivos economicos si no me la hubiera quedado...una pena.

Bueno un saludo espero haberte ayudado....
Subir
jors laar
#3 por jors laar el 06/01/2010
mira, la SG g310 es la que tengo yo ahora justamente, la compre tras vender una Behringer VTone y note muchisimo al diferencia. El tacto me encanta, El sonidoe me encanta, la madera me encanta, la estetica em encanta, es genial! Me va a durar mucho, por lo menos hasta la navidad que viene que, si veo que he aprendido mucho comprare una 2a guitarra, digo 2a porque aun asi seguire con la sg! ES GENIAL :D
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 10/01/2010
superperry escribió:
Pues yo tenia una hasta hace muy poquito, porque la vendí...
Hombre es una guitarra de gama baja que no esta nada mal comparada con las que hacen ahora, eso sí, dura como las piedras, la mía era del año 94 y era increible el estado, la madera flamante... luego no sonaba nada mal, era comoda... como guitarra para empezar y aguantar con ella un tiempo mas es excelente... yo la vendí por motivos economicos si no me la hubiera quedado...una pena.

Bueno un saludo espero haberte ayudado....



de acuerdo con lo que has dicho, es mi primera guitarra y jamás la venderé :D tengo otras dos guitarras de mucha más calidad pero mi sg tiene algo especial, ahunque la utilizo poco..... siempre la tengo a mano en la habitación.

es la de mi avatar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo