Epiphone Prophecy LP Custom Plus EX ME

Javier Callejo Sampedro
#1 por Javier Callejo Sampedro el 13/07/2012
Pues eso, según como dice el título y como últimamente estoy preparándome para comprarme una guitarra en la cual pueda confiar que no me deje tirado en los conciertos que se acercan pues estoy mirando muchas guitarras y haciendo muchas preguntas, además de probar muchas, pero también hay que ver las opiniones de los demás guitarristas así que mirando y mirando encontré esta preciosidad:
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-prophecy-lp-custom-plus-ex-me.html
Una Epiphone Les Paul con un diseño muy moderno, con EMG 81-85 y que tiene pinta de dar muchísima caña, un bonito acabado y que para mí pinta una guitarra de bastante confianza en la que si en un concierto estoy tocando que no se me monten las pastillas en el sonido o que me deje tirado (en el último concierto mi BC Rich me dejó tirado literalmente, las pastillas funcionaban pero no metían distorsión, solo sonaba como si fuera un limpio con un poco de distrsión y mi en ese momento lo único en lo que pensé fue en :suicidio: ) Así que dicho esto, me recomendais esta Les Paul??? Buena pinta tiene pero el cómo será eso es otra cosa...
Por si sirve toco Thrash Metal ochentero y últimamente algo de Melodic Hardcore/Metalcore.
Gracias a todos!!! Un abrazo!!!
:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 13/07/2012
"y mi en ese momento lo único en lo que pensé fue en :suicidio: "

Mi pensar que tu querer guitarra, mi Grimlock!... :jajajaja:

Bueno no conozco esa guitarra pero se ve bien, ¿te da igual las pickups que monte?, porque la Charvel Desolation DS1 monta blackouts y en esa tienda esta a 103 euros mas y aquella guitarra la he probado y estaba bastante bien y bonita. He visto que tienen la Ibanez Artist ART500 que monta EMGs y esa guitarra y la Epiphone que mencionas están a un precio muy parecido, también la he probado y es una buena opción aquella Ibanez.
Subir
Javier Callejo Sampedro
#3 por Javier Callejo Sampedro el 14/07/2012
aceroymetal escribió:
Mi pensar que tu querer guitarra, mi Grimlock!...


Jajajajaja perdón por la frase que puse mal que esque eran las 3 de la mañana y el cerebro ya empezaba a fallar :dormido:
El caso es que gracias por la opinión y la cosa es que para las fabricantes de guitarras soy muy tiquismiquis, quiero decir, Charvel me parece una fabricante de toda la vida de stratos e Ibanez de superstratos, me parecen fabricantes muy buenas para lo que empezaron a hacer, pero para una Les Paul las fabricantes típicas son Gibson y Epiphone, o al menos a mi parecer, así que sigo con la Prophecy en mente ^^
Subir
Lolo Camacho Perez
#4 por Lolo Camacho Perez el 14/07/2012
tienes razon
Subir
denis78
#5 por denis78 el 14/07/2012
buff, el mastil de las charvele s una delicia, por lo menos pruebala, ademas las blackout tienen un tono mas descomprimido que ami me gusta mucho (aun asi llevo EMGs... pero mas que anda por pereza de cambairlas aja)

Ya te digo, la epi mola, pero la charvel es neck through y tienes pastillas "mejores" (mas caras), ademas ya te digo, el speed neck es una pasada de comodo, pruebalá!
Subir
Javier Callejo Sampedro
#6 por Javier Callejo Sampedro el 14/07/2012
Hoy iré a probarla a la tienda de un amigo mío que trabaja con Charvel, Washburn, Epiphone, Ibanez, Gibson y Fender y probare tanto la Ibanez Art como la Charvel como la Prophecy así que esta noche os digo cuál me ha convencido más. :virtuoso:
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 16/07/2012
Si pruebalas, porque la Charvel aquella es muy buena la verdad yo casi la pillo que si no encontraba la Edwards que tengo iba a por la Charvel. La Ibanez ART también la probé y me parecen mucho mejores que la Epi que dices, mas cómodas, mejores acabados, nos cuentas luego pues va de gustos y comodidades y no seas tan tiquismiquis Grimlock! :risa: .
Subir
Lolo Camacho Perez
#8 por Lolo Camacho Perez el 18/07/2012
pillatela parece buena pero las pastillas que lleva no se no se asi que tu veras si te gusta pillatela
Subir
Javier Callejo Sampedro
#9 por Javier Callejo Sampedro el 23/07/2012
Jajajajajaja y dale con Grimlock!!! Pues fui a probar la tanto la Charvel como la Ibanez como otra vez la Prophecy y es muy jodido decidir, la verdad es que la Charvel a metido una tralla de distorsion impresionante y es muy rapida a la hora de tocar, desde luego me estoy pensando mucho el pillarme la Charvel, no es una Epiphone pero desde luego es bastante mejor que la Epiphone asi que posiblemente sea la nueva elegida para la coleccion que voy haciendo en casa xD
Muchas gracias a todos!!!
Subir
denis78
#10 por denis78 el 23/07/2012
yo es la que habria elegido tambien, esteticamente es diferente, y me parece la que mejor construida esta, ademas de llevar unas pastillas "mejores"

Saludos y disfrutala
Subir
aceroymetal
#11 por aceroymetal el 24/07/2012
#9

Mi pensar que tu haber hecho buena elección, mi no recomendar nada que no comprar, mi creer que tu hacer buena elección :ok:.

a81e5aa3ddea70f1ffeb91ddb92fc-1420955.jpg
Subir
Javier Callejo Sampedro
#12 por Javier Callejo Sampedro el 25/07/2012
Mi pensar que gracias, mi pensar que pedire consejo a tu para mas equipo para yo, mi dar gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo