Epiphone prophecy Les Paul Ex o LTD Eclipse 500

  • 1
franxuhjuli
#1 por franxuhjuli el 04/12/2008
Alguien tiene o a probado una epiphone prophecy les paul ex?
cual elegirian esta o una eclipse 500?

busco una les paul con pastillas activas de gama media y de las dos que se ajustan a ese perfil la eclipse 500 e oido hablar mucho y bien pero de la les paul prophecy no e oido nada y me interesa bastante ya que tiene prestaciones muy parecidas pero mejor precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 04/12/2008
a mi me mola mas la ltd, por imagen y porque monta las 81-60, y la epiphone la 81-85(me mola mas la primera pareja;))
Subir
franxuhjuli
#3 por franxuhjuli el 09/12/2008
yo e escuchado las 81-60 ¿va mucha diferencia con las 81-85?

¿nadie a probado la lespaul prophecy?
Subir
picardias
#4 por picardias el 18/12/2008
Me interesa muchisimo este tema, ya que yo tengo la misma duda.

Comentarte que la Ec500 ya no esta, la han descatalogado los de ltd y la han sumado a la ec400, ahora se llama ec401.

Fijate que no te cuelen en tienda una 400 mirando a ver si tiene los clavijeros groover y demás si te decantas por esta.

Yo por estética, sin dudarlo me tiraria por la epi, es preciosa, lo unico que supongo que me haría dudar seria la comodidad del mástil, y para eso tendría que probarlas, supongo que el de la ltd será más cómodo, pero eso es probar en tienda, a ver que nos dicen los compañeros...
Subir
niko
#5 por niko el 18/12/2008
pues en la pagina de esp no dice nada de esas 401...
Subir
picardias
#6 por picardias el 18/12/2008
Niko escribió:
pues en la pagina de esp no dice nada de esas 401...


Aun no la han actualizado, pero mira, intenta buscar en Thomann o en musik productiv la ec500, ya veras como no hay ninguna.
Subir
radiation
#7 por radiation el 19/12/2008
yo soy anti-epiphone y esa es la unica que me a gustado viejo...

tu decision esta un poco cerrada por que ambas son casi lo mismo, a exepcion de que si te ven con una epiphone diran "ese chico es principiante" y si te ven con la ltd diran "ese chico es metalero"
Subir
nimor50
#8 por nimor50 el 19/12/2008
Joer Radiation pues cuando vean a Slash con su epi diran, mira tu que principiante, o a John Lee Hooker, B.B. King, Paul Weller. y una grandisima lista de musicos que han usado o usan guitarras y bajos epi, yo personalmente he probado alguna ltd, y sobre todo las de gama baja son una birria de guitarras, por muy metalero que seas, me parece muy bien que seas anti epiphone pero de eso a decir que con una epi pareceras un principiante, en fin, mucho principiante rula por aqui, que ya se creen semi-dioses me parece a mi.
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 19/12/2008
nimor50 escribió:
Joer Radiation pues cuando vean a Slash con su epi diran, mira tu que principiante, o a John Lee Hooker, B.B. King, Paul Weller. y una grandisima lista de musicos que han usado o usan guitarras y bajos epi, yo personalmente he probado alguna ltd, y sobre todo las de gama baja son una birria de guitarras, por muy metalero que seas, me parece muy bien que seas anti epiphone pero de eso a decir que con una epi pareceras un principiante, en fin, mucho principiante rula por aqui, que ya se creen semi-dioses me parece a mi.


Las epiphone de gama alta con las ltd de gama alta no tienen nada que hacer, al igual que las de gama baja: una ltd de 300 euros se come "de sobra" a una epiphone del mismo precio.

Por lo menos así lo he comprobado yo. Todavía no he encontrado una guitarra de gama baja mejor que mi F-50 o la VIPER-50 que también tuve bastante tiempo.

Y tampoco he encontrado una epiphone sólida (ojo, sólida, no de semicaja como la de BB King) mejor que mi M-1000, que una H-1000 o una EC-1000 o 400.

La poca experiencia que me permite mi edad me da a entender eso que acabo de decir.

No soy "de marcas", no os penséis que mi marca preferida es ltd aunque la tenga, ya que me gustan todas :D, pero por lo que he probado, he llegado a esa conclusión.

:saludo:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 19/12/2008
yo me quedaba con la ltd basicamente por la 60...es que con la otra no conseguiras muy buenos limpios(que es precisamente lo que te da la 60)
Subir
radiation
#11 por radiation el 19/12/2008
nimor50 escribió:
Joer Radiation pues cuando vean a Slash con su epi diran, mira tu que principiante, o a John Lee Hooker, B.B. King, Paul Weller. y una grandisima lista de musicos que han usado o usan guitarras y bajos epi, yo personalmente he probado alguna ltd, y sobre todo las de gama baja son una birria de guitarras, por muy metalero que seas, me parece muy bien que seas anti epiphone pero de eso a decir que con una epi pareceras un principiante, en fin, mucho principiante rula por aqui, que ya se creen semi-dioses me parece a mi.


si viejo pero que no sabes que la diferencia entre la guitarra epiphone que una persona comun compra y una que tiene alguien famoso esque la que tu compras es epiphone con cosas de baja calidad y la de el famoso es una gibson solo que en ves de decir gibson dice epiphone?:D
Subir
nimor50
#12 por nimor50 el 20/12/2008
Mira Radiation, eso pasa con todas las marcas, no solo con epi, tu crees que la Fender Strato Eric Clapton que venden es exactamente la misma que la que toca el?
Lo que quiero decir es que Epiphone es una marca de instrumentos con una gran tradicion, mas antigua que muchas de las de hoy, que ha puesto en el mercado buenos instrumentos y tambien malos, como todas, Fender, Gibson, Ibanez, ESP.
Fender a tenido epocas que sacaba Stratos USA que daban pena, he visto Gibson Les Paul autenticas con unas imperfecciones de acabados tremendos.
Por otro lado Loro rnr, me parece estupendo que tus guitarras sean las mejores del mundo para ti, para tu gusto, para lo que tocas y lo que te gusta oir, quizas una LTD de 300 pavos se come a una epi de igual precio, si nos ponemos a tocar .... metal por ejemplo, pero y si nos ponemos a tocar blues clasico, o pop?
Hay tantos estilos como gustos, siempre recordare a un guitarrista muy conocido en Madrid a finales de los 80, que tocaba con una imitacion strato, una Sae Hand, creo recordar, y con un ampli Sigmar, en bastante malas condiciones de uso, y aun asi te puedo asegurar que lo que salia por ahi dejaba a mas de uno con la boca abierta.
Creo que decir esta marca es una mierda, esta marca es la mejor del mundo, es una equivocacion. cada guitarra es un mundo y cada guitarrista tambien.
Hay ciertas marcas con mucho prestigio, que tienen muy buenas guitarras a precios tremendos y lo que habria que preguntarse es si realmente merece la pena la pasta que estas pagando, yo personalmente creo que la mayoria de las veces nos estafan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo