Epiphone Prophecy Futura Custom

danielexplorer
#1 por danielexplorer el 22/07/2012
buenas, les comento gracias a todos sus sugerencias he llegado a la conclusion de que me voy a llevar la epiphone Prophecy Futura Custom pero tengo una duda.

estaba mirando por la red a ver donde esta mas barata y vi que por amazon esta en 649$ pero mire la pagina de gibson y esta en 1082$(la diferencia es mucha) pero lo que pasa es que leyendo la descripcion de la pagina gibson dice que se puede pedir como opcional con microfonos EMG o gibson usa pickups y fx que es floyd rose original, busque pero no encontre info sobre esta opcion, me podrian decir cuanto costaria con gibson usa pickups y floyd rose? pues no me gustan las EMGs y el puente fijo como lo trae originalmente.

o es una opcion solamente que se puede pedir por internet? pues pronto voy a viajar(finales de septiembre) a usa y me gustaria saber si la puedo pedir con lo que les dije y apartarla para diciembre.

aqui esta

http://es.euroguitar.com/images/products/50/125586-futura-custom-ex-med.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deivit27
#2 por deivit27 el 22/07/2012
Al precio de la página de Gibson no le hagas mucho caso ya que son precios de lista, que siempre son bastante mas altos de lo que realmente salen a la venta, eso pasa con todas las marcas y todas las guitarras.
Subir
danielexplorer
#3 por danielexplorer el 22/07/2012
si por eso digo que busque en amazon y esta mucho mas barato pero no salen con floyd rose ni otro tipo de microfonos como en la pagina de gibson, en amazon sale solamente fixed y emg 81 85.

esa es la duda y si con lo que te digo floyd rose y usa pickups cuanto valdria en otra pagina, o solamente es por la pagina de gibson?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo