Epiphone Nightfall

guitarmasta
#1 por guitarmasta el 10/11/2010
Tengo la oportunidad de comprarme una Les Paul Nightfall de Epiphone, alguien tiene una opinión al respecto? Qué os parece?

http://www.guitarcenter.com/Epiphone-Les-Paul-Nightfall-Electric-Guitar-105939011-i1515776.gc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anarko84
#2 por anarko84 el 10/11/2010
soy de los que creen que no hay nada más feo y sacrílego que una Les Paul con Floyd Rose...

Si fuera una compra normal, te recomendaría otra cosa.

Pero como dices que tienes la oportunidad, supongo que es de segunda mano o algo. Si es un buen precio, compratela. Nunca sobra una guitarra más en el harén.

Que viva el GAS!!!
Subir
beralto
#3 por beralto el 10/11/2010
si te compensa el precio yo si que me lanzaba, es un guitarron! :brindis:
Subir
el brother
#4 por el brother el 11/11/2010
ANARKO84 escribió:
soy de los que creen que no hay nada más feo y sacrílego que una Les Paul con Floyd Rose...

Si fuera una compra normal, te recomendaría otra cosa.

Pero como dices que tienes la oportunidad, supongo que es de segunda mano o algo. Si es un buen precio, compratela. Nunca sobra una guitarra más en el harén.

Que viva el GAS!!!


jjajajajaja...no eres el unico que piensa eso xD!!!

encuanto a la guitarra...me parece que le va a faltar ese tono LP que todos sabes cual es...y el FR como es Special no es el mejor de todos..asi que no esperes una pared a la que le puedes da batasos:D...y puede ser que se desafine un poco;)...del resto...la veo muy bien...bastante metalera por las pastillas:)
Subir
pedrogr2003
#5 por pedrogr2003 el 11/11/2010
ANARKO84 escribió:
soy de los que creen que no hay nada más feo y sacrílego que una Les Paul con Floyd Rose...

Si fuera una compra normal, te recomendaría otra cosa.

Pero como dices que tienes la oportunidad, supongo que es de segunda mano o algo. Si es un buen precio, compratela. Nunca sobra una guitarra más en el harén.

Que viva el GAS!!!


Totalmente de acuerdo, además, ¿para qué un puente flotante con lo cómodo que es el fijo?
Subir
eliaslash91
#6 por eliaslash91 el 11/11/2010
por estetica y tal mejor un bigsby...
Subir
pedrogr2003
#7 por pedrogr2003 el 11/11/2010
eliaslash91 escribió:
por estetica y tal mejor un bigsby...


El Bigsby es el único que realmente le pega...
Subir
guitarmasta
#8 por guitarmasta el 12/11/2010
Está claro. El tema es el rollo calidad / precio. Si sale a cuenta pues una más para el "harén". Gracias a todos.
Subir
el brother
#9 por el brother el 12/11/2010
hola :)....otra vez:D...si te doy mi opinion personal...no creo que deberias comprarl :S...yo creo que hay mejores opciones y por mejor o un igual precio:)...mirate las Schecter que estan muy buenas de precio y calidad :)...tambien estan las BC Rich...puedes tener un FR Original y mejor o igual calidad por menor precio :)...hay varias opciones :)
Subir
guitarmasta
#10 por guitarmasta el 13/11/2010
El tema es así de simple. Ya tengo una BC RICh Assassin con FR. La Nightfall cuesta 400 USD, está sin estrenar, y me la puedo quedar por 200 USD. Yo creo vale la pena.
Subir
enrimon
#11 por enrimon el 13/11/2010
por 200 dólares yo me la compraba XD.
Subir
el brother
#12 por el brother el 13/11/2010
guitarmasta escribió:
El tema es así de simple. Ya tengo una BC RICh Assassin con FR. La Nightfall cuesta 400 USD, está sin estrenar, y me la puedo quedar por 200 USD. Yo creo vale la pena.


bueh...si te la puedes conseguir a la mitad de precio me parece bien..pero lo que me sigue con la duda es el puente...pienso que se va a desafinar cada 3 segundos:|...pero sipuedes..compratela:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo