Epiphone, Luna, Squier, Dan Guitars: Tipos de maderas y prestaciones.

cisco
#1 por cisco el 06/07/2010
Hola, he estado mirando por el foro, y no he visto ningun tema sobre la guitarra que comento, ¿que mo podeis decir de la LUNA GUITARS GYPSY NEO? Es que nohabia oido mucho de esta marca....

Abusando un poco de vosotros... ¿que tal es comparada con la affinity telecaster de squier y laepiphone les paul special 2?

Os dejo las caracteristicas de ellas para ver que me podeis aconsejar (sobre todo a cerca de las maderas y demas?

LUNA GUITARS GYPSY NEO: Cuerpo: Caoba; Mastil atornillado de caoba.
SQUIER AFFINITY TELE: Cuerpo: Aliso ; Mastil atornillado de arce.
EPIPHONE LP Special II: Cuerpo: Tilo americano creo (basswood pone); Mastil atornillado de caoba.
DEAN GUITARS EVO XM: Cuerpo: Tilo americano creo (basswood pone); Mastil atornillado dearce.

Ya supngo que pese a ser las maderas de uno yu optro tipo, no seran del mejor género, pero es solo orientativo.

muchas gracias.....

PD: Ya se que deberia ahorrar y pillar algo mejor o mirar algo de segunda mano.... pero el presupuesto no da para mas, y hay que tener en cuenta que es para empezar... (me interesaba que fuera tipo les paul o Telecaster, para que llevase el puente fijo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 06/07/2010
Mirate las Cort, dan mejor resultado que esas guitarras o las ofertas que hay en Thomann de Bc Rich que conseguirás guitarras de gama media por menos de 200€ en lugar de estas de gama baja.
Las affinity de Squier a mi me parecen bastante malas para su precio al igual que esa epiphone que es penosa para mi gusto. De Squier merecen la pena a partir de las Modified o Deluxe y las Epiphone a partir de las Standard (en mi opinion)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 06/07/2010
la tele affinity es muy buena viola ( la butterscotch esta genial ) el sonido es bien definido y la construcion es muy buena, las terminaciones estan bien echas y si con el pasar del tiempo le cambias las clavijas y los mics tenes un exelnte guitarra ( de calle es buena y ademas es modificalbe )

la speciual no es una buena viola de echo es muy mala ( el sustain es corto , las notas se ahogan , y el mastil es atornillado cosa que no ayuda a la viola en estos casos.

la dean evo no es la gran viola pero va mejor que la lp special los mics son mejores y el sonido es mas agradable y no tan pedante ( pero igual es una violap ara arrancar )

respecto a las LUNA no pouedo opinar

yo de esas me voi por la tele que es exelente y el precio no es nada alto y te llevas una viola de muy buena calidad

un saludo rocks90s
Subir
cisco
#4 por cisco el 06/07/2010
y respecto a las maderas? que opinais?

saludos y muchas gracias....
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/07/2010
en la squier es buena es agathis si no mal recuerdo y le mango de arce de una calidad aceptable, la epi es un desastre por lo que te mencione antes y la dean no tengo idea cual usa jajaja pero parece buena yal tacto se siente bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo