Epiphone lp100 o Stagg l320.?

danisauc
#25 por danisauc el 12/09/2013
#24 Pues compra la stagg. Si pides opinión te van a dar una opinión. A veces preguntamos para que nos contesten lo que queremos oir....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Christian Coimbra
#26 por Christian Coimbra el 05/11/2016
Mira, conozco gente que sabe de estas guitarras por dentro muy pero muy bien. O sea, te digo por dentro, estética ya sera otra cosa. Se que la stagg (la lp400) es la mejor en su rango de precio. Mucho mas que las epiphone (aclaro de nuevo por las dudas, en ese rango de precio)

Hay epiphone que ni de caoba son, solo para decirte algo. Las stagg tienen todo lo necesario para una terrible guitarra.
Eso si, no te niego que los micrófonos no son la gran cosa. Pero ya que vos le vas a cambiar los micrófonos, yo te aseguro que con la stagg vas a ser muy feliz.

Yo tengo la stagg, justamente porque conozco gente que labura con guitarras todo el día y me dijeron que estas stagg le pasan por arriba a todas estas epiphone.

Obviamente como es stagg, no tiene nada "by Gibson" todo el mundo habla mal. Pero la verdad, y te lo digo en serio, te cobran la marca con estas tanto epiphone como squire. Quizás estas dos en un precio de 500 € la rompen, pero en las gamas más bajas no.

Aguante los pobres! Jaja
Saludos
Subir
Linux User.
#27 por Linux User. el 05/11/2016
Pasaron tres años . . .
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 07/09/2017
#26 yo tengo una Stagg Les Paul del 2005 y es una maravilla. No sé si la 320 o la 500..me costó unos 200 o 240 euros. No recuerdo bien. Le puse un set de jb/jazz de Seymour Duncan y la tengo en el local de ensayos. Suena tan bien que a veces ni me llevo mi Gibson Les Paul Studio. Siempre ha tenido problemas de afinación típicos de las Les Paul, como tb le ha pasado a la Studio, que pude solucionar bastante poniendo el grafito machacado en el hueco de la cejuela. Mano de santo y guitarrón.
Subir
Angel Alvarez
#29 por Angel Alvarez el 15/09/2020
Hola se que esto es muy viejo ya pero voy a dar mi opinion para los que se metan a leer para buscar informacion tuve la cort 250 y la verdad no es muy les paul... para los que le tiran flores aca... primero no pesa nada nose con q maderas las haran, segundo tiene un cuerpo medio delgado, tercero los trastes son medium, comparado con la stagg de un amigo justamente este modelo es pesada, cuerpo ancho y trastes mas anchos que son mejores para hacer ligados.. tambien trastea pero se pueden nivelar saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo