Epiphone lp100 o Stagg l320.?

slammettxxx
#1 por slammettxxx el 31/01/2013
Bueno estoy por elegir una les paul, y estoy en duda entre la lp100 y la stagg l320.
Pd: Soy pobre :cry: , bueno no pobre, pero tampoco rico.
Escuche por hay que la lp100 no es muy buena y que se paga por la marca ¿es verdad?
Ah y tengan en cuenta que lo que sobre de presupuesto, si llego a elegir la stagg, le cambiare los mic por unos seymour duncan alnico 2 pro a la stagg.
Cual me recomiendan la Epiphone lp100 con mic que ya vienen en la guitarra o la stagg l320 con mic seymour duncan??
Stagg: http://muztang.com.ua/image/cache/data/IMAGES/STAGG/236-1000x1000.jpg
Epiphone: http://www.dv247.es/assets/products/74648_l.jpg
Seymour Duncan Alnico 2 Pro http://2.bp.blogspot.com/_9SBRas9XXZE/TTG6u9GXG0I/AAAAAAAABE4/e2kiHeGArdQ/s1600/Seymour+Duncan+APH-1+Alnico+II+Pro+pickups.jpg

Por si me llegan a responder GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 31/01/2013
No tienes mas opciones? yo preferiria ahorrar lo que vas a gastar en pastillas y comprar una mejor Lp.
Subir
mala-estrella
#3 por mala-estrella el 31/01/2013
Y, porque no en vez de comprarte la stagg y luego las pastillas te compras la epiphone les paul standard o una cort cr250 o, miras en las seccion de compraventa a ver si aparece alguna guitarra que te guste por el dinero que te quieres gastar.
Por cierto, cual es, exactamente, tu presupuesto maximo?
Subir
Jake
#4 por Jake el 31/01/2013
Puestos a elegir entre la Stagg o la Epiphone, me quedo la Epiphone, la otra es fea con avaricia (-.-) al menos pa mi gusto XD
Subir
metallica1989
#5 por metallica1989 el 31/01/2013
Bueno en vez de comprar la tagg l320 y las pastillas Seymour Duncan yo ahorraría otro poco y me compraría la epiphone sg400 que es buena relación - precio, pero tu decides.
Subir
AlterEduu
#6 por AlterEduu el 31/01/2013
Como dice ramos, mira la Cort CR250, la 280 y ya puestos también está la CR Custom (que viene con Seymour Duncan de serie), también puedes ver las guitarras Vintage que se habla muy bien de ellas.

Yo tengo una CR280 y te puedo decir que vale cada centavo que pagué por ella, además de ser bonita y sonar a LP, para un presupuesta ajustado es una muy buena opción.

Edito: a mí también me parece fea la Stagg
Subir
slammettxxx
#7 por slammettxxx el 31/01/2013
Asi que seria mejor que ahorre para una Cort CR250 veo que hablan mucho de ella, Cuanto cuestan en dolares?
Y si la stagg es un poco fea.
Subir
AlterEduu
#8 por AlterEduu el 01/02/2013
Yo pienso que te conviene mucho más la 250 que los otros modelos que mencionas. Calculo que ronda los 500 dólares, incluso menos
Subir
AlterEduu
#9 por AlterEduu el 01/02/2013
A mí me pasó algo similar después de apantallar una guitarra. Las primeras tres cuerdas sonaban mucho más agudas con respecto a las demás. Resulta que las había dejado muy altas, las ajuste y listo.

No creo que sea un problema de instalación, prueba bajar la altura y si no se soluciona tu problema veremos que más tienen qué decir los compañeros
Subir
AlterEduu
#10 por AlterEduu el 01/02/2013
A mí me pasó algo similar después de apantallar una guitarra. Las primeras tres cuerdas sonaban mucho más agudas con respecto a las demás. Resulta que las había dejado muy altas, las ajuste y listo.

No creo que sea un problema de instalación, prueba bajar la altura y si no se soluciona tu problema veremos que más tienen qué decir los compañeros
Subir
AlterEduu
#11 por AlterEduu el 01/02/2013
Una disculpa, estoy desde el celular y por alguna extraña razón mis comentarios aparecen en este hilo, en cuanto pueda lo corrijo
Subir
AlterEduu
#12 por AlterEduu el 01/02/2013
Yo te aconsejaría que cambiaras tu guitarra por una mejor y conservaras el ampli. Yo tengo ese modelo y suena muy bien con mi Cort CR280

Es verdad que para ser Marshall se queda bastante corto, pero no deja de ser un equipo muy decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo