Epiphone Lp Ultra II o Cort cr 280?

#1 por seiyo el 17/11/2011
Hola a todos, soy un chico que acaba de empezar a tocar la guitarra electrica y me gustaría comprarme una modelo LP con un presupuesto de unos 500 € (para comprar solo la guitarra, sin amplificador ni pedales).
El problema es que he visto dos guitarras que estan muy bien para ese precio y surgen muchas dudas de cual elegir...:rolleyes:

- La primera es una Epiphone Les Paul Ultra II
Características: http://www.guitarristas.info/foros/review-epiphone-les-paul-ultra-ii/36059

Con un precio de 533€ es una guitarra preciosa :babeando: y lleva muchos detalles de donde destaca una tercera pastilla (NanoMag) para poner a la guitarra un sonido acústico. Pero lo que me da miedo es que al ser la submarca de Gibson y contener tantas cosas tenga una calidad muy mala, aparte de que la gente que la ha probado dice que los botones parecen de la señorita Pepis...
lg_ELPU2MEGH.jpg

EpiU_CtrlPlate.jpg

- La segunda es una Cort CR 280
Características: http://www.intermusica.es/html/cr280.htm

Con un precio de 475€ es una guitarra bonita y muy completa :babeando: , de la que dicen que en calidad-precio es la mejor. Mi miedo es que la marca es menos conocida que la anterior y nosé como me va ir...
CR280-CRS_hz.png

glam_cr280_1_lg.jpg

ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINIÓN DE CUAL DEBERÍA ELEGIR, AUNQUE TAMBIEN ACEPTO QUE ME RECOMIENDEN OTRA DISTINTA QUE ESTAS POR ESE PRECIO Y MODELO (LP).
Un saludo!
Subir
#2 por pando el 17/11/2011
Para mi CORT de cabeza siento que tiene mejor construcción y mejores acabados seria que las probaras y la que te guste mas el sonido saludos
Subir
#3 por Facu1996 el 17/11/2011
Chamber_BFG_2007.jpg
LA Epiphone

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
--376200--
#5 por --376200-- el 17/11/2011
Subir
#6 por seiyo el 17/11/2011
pablomuri escribió:

Pero donde venden esas guitarras?
Subir
#7 por Maikel Bunk el 17/11/2011
#6 en Music Store por ejemplo, por ebay, en algunas tiendas online de UK también, se pueden conseguir fácil.

#1 Estoy en casi lo mismo que tu, mirando y remirando, sonido, maderas, acabados, y estoy entre una Cort CR 250 TBK Negro Transparente (la cr200, la cr250 y la cr280 son las mismas guitarras pero diferentes acabados y tapas)
cort-cr250-tbk.jpg
y una Vintage V100TSB Tobacco Sunburst, la cort es más cara pero es una decision difícil la verdad, las dos son de caoba y con buenos acabados.
_c713512_image_0.jpg
quizá Cort me de más confianza ya que se que hace guitarrones a buen precio... no se ya te contaré, saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo