Epiphone LP Tribute PLUS Gama alta de Epiphone

Tokai
#25 por Tokai el 01/11/2014
Jose antonio garcía matos escribió:
Vuevo a repetir según mis modelos de epi tribute plus y mi hb está mejor construda la hb con diferencia,por eso le he puesto a la hb las gibson57clasic.


En ningún momento he negado tu caso en particular. Mi experiencia con diferentes equipos puedes leerla tu mismo en los más de 4000 posts que he escrito. Estás en tu perfecto derecho de no estar de acuerdo conmigo, pero una flor no hace primavera, ni son leyes universales.

Me alegro por ti y tu HB450, lo que no entiendo es por qué te quedaste con una Epi defectuosa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 01/11/2014
#24 Ahora si que te has cubierto de argumentos.....En fin....
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#27 por Jose antonio garcía matos el 01/11/2014
Hombre que alguien que no conozco no ha visto mis gatarras ni en fotografía me rebata cual es la que está mejor construida eso si que es cubrirse no de argumentos sino de gloria. Comprar un espacio televisivo de estos de adivinación y os forrais.pido disculpas al creador del hilo por esto por mi parte no se va a repetir li siento.
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 01/11/2014
#27
Tu no quieres enterarte no? Que parte de esta frase no pillas? Te has levantado con ganas de discutir? No pidas disculpas, simplemente no lo hagas.

Tokai escribió:
En ningún momento he negado tu caso en particular.
Subir
1
Alberto Baneado
#29 por Alberto el 01/11/2014
Ésta semana las discusiones están a la orden del día.

El hilo del bound rosewood, éste... y en todos está Tokai por medio. Nadie quiere entenderte :risa:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 01/11/2014
Y todos van sobre lo mismo, y todos son recién llegados al foro.... La gente lleva muy mal que se discrepe, todo se lo toman como un ataque personal... porque los que llevaban insultos han sido moderados....

Lo malo es que si ves solo los hilos de esta semana, la cantidad de información equivocada sobre Gibson y Epiphone se puede cuantificar en toneladas, y es una pena para quien busque información y diferentes puntos de vista sobre esas marcas, porque al final solo ve acusaciones personales graves como en el hilo de Rosewood (que ha acabado muy mal) ataques personales y poca info válida...

Repito, la información que se da es solo una guía, mi recomendación sigue siendo que la gente no tenga prejuicios y pruebe, toque , compare y tome sus propias decisiones de si vale la pena pagar por una Epi Tribute Plus o no.
Subir
3
juanisio
#31 por juanisio el 02/11/2014
Para aclarar nunca he dicho que las epis sean malas guitarras de hecho cuando yo fui a probar la tribute plus me gusto bastante pero siempre es mejor probarlas un buen rato en tienda fisica para que no se te haya pasado ningun defecto y que por ese precio habia en mi opinion mejores alternativas
Subir
Rafa
#32 por Rafa el 02/11/2014
Pero porque solo probar las Epis, digo yo. Cualquier guitarra se debe de probar muy bien antes de comprarla en tienda, como se prueba una fender mexico, como una Cort, vintage, tokai, etc etc.
Subir
Alberto Baneado
#33 por Alberto el 02/11/2014
Pues dice que no quiere una réplica, no quiere Tokais por eso, ni LTDs.

Le gustan las Epiphone porque cambia la forma de la pala (una cosa que no nos gusta a muchos) entre otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo