Epiphone LP Std EB - Opiniones

  • 1
JohnnyKills
#1 por JohnnyKills el 26/10/2014
Muy buenas a todos,

Les queria consultar, me quiero comprar una guitarra exactamente la Epiphone LP Standard EB jamas he probado lo que es la marca Epophone, pero he oido que no esta nada mal, no me quiero gastar mucho dinero ya que tampoco soy profesional, pero si que me atrae mucho el estilo LP y que tengan doble hambucker, yo toco un poco de baladas-rock y no utilizo efectos, como mucho wah-wah.

Mi salto seria pasar de una ARIA STG Series a Epiphone LP Std, es un buen cambio? o podria hacerlo mejor? la cuestion es que no puedo gastarme mucho dinero por que tampoco soy profesional, pero si que he notado muchas deficiencias en mi guitarra actual, por ejemplo que se desafina muy facil, y el selector de pastillas no me sirve de mucho.

Muchas gracias de antemano!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 26/10/2014
Yo siempre recomiendo comprar antes un ampli decentillo para tocar en casa, con posibilidades (Rolad Micro Cube o Cube, Fender Mustang, Line 6...) o un equipo decente para tocar con el ordenador. Una vez hecho eso, creo que la Epiphone es una muy buena opción para empezar y la serie Standard es un clásico para comprar como segunda guitarra que luego puedes mejorar, al tener buena madera, y acabar con una muy buena guitarra.

Te recomiendo que mires otras opciones de Squier, LTD, Cort, Ibanez... Todas son hechas en Corea con calidad similar de materiales y acabados, Epiphone hace muy buenas guitarras y serían mi primera opción junto con si acaso LTD o Squier a la hora de elegir una segunda guitarra pero siempre conviene estudiar un poco lo que el mercado tiene para ofrecerte.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 26/10/2014
utiliza el buscador del foro, pues de esa guitarra hay 1000 hilos y reviews