Epiphone LP Standard AYUDA!

  • 1
krankfc
#1 por krankfc el 12/06/2011
Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de las guitarras.Quiero empezar a tocar y me gusta esta guitarra, pero he leido k dan problemas en algunos sitios por k son imitaciones de mala calidad etc etc. dejo un enlace de cual es la guitarra y la tienda donde estoy interesado en comprar
http://www.instrumentosangel.com/product_info.php?cPath=1_46_98&products_id=1306
Gracias!!!:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 12/06/2011
La guitarra de ese sitio probablemente sea real... pero si quieres algo mejor y por el mismo precio mira las Tokai.
Subir
krankfc
#3 por krankfc el 12/06/2011
no se me gusta esta guitarra, por lo demas k os parece para tocar rock grunge (Guns, nirvana, SoD , led zepellin)
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 12/06/2011
esta bien esa guitarra, porque no es de las gamas bajas bajas de epiphone, y ya tiene un poco mas de calidad que las otras, para esos generos esta muy bien esa :ok:
Subir
krankfc
#5 por krankfc el 12/06/2011
muxas gracias, una vez halla aprendido a tocar algo me recomendais cambiar la pastilla o algo parecido??
---------------------------------
k modelos de esta tienda me recomendais cn el presupuesto mas o menos de la LP .
Instrumentos Ángel, Instrumentos musicales en Leganés (Madrid)
Subir
Cesareo91
#6 por Cesareo91 el 12/06/2011
Para empezar vas sobrado con esa epiphone... Pero te recomiendo que en la medida de lo posible pruebes otros modelos de precio similar... Hay muchas formas y marcas y a lo mejor la epiphone se te hace muy pesada. Don guitarras con gran sonido pero prueba alguna otra cosa para comparar...

Suerte!!
Subir
krankfc
#7 por krankfc el 12/06/2011
gracias por vuestras respuestas; si me podeis recomendar modelos parecidos a la LP indicarmelos en la tienda Instrumentos Ángel, Instrumentos musicales en Leganés (Madrid) vuelvo a decir k seria para tocar rock clasico, grunge y ese estilo
Subir
Rush
#8 por Rush el 12/06/2011
Yo probé un rato esa guitarra hace como un año, supongo que no habrá cambiado, y la verdad que era cómoda. De sonido bueno, era un sonido LP, claro, que sin ser perfecto, a mi ver, para empezar no estaba nada mal. De todas formas como te dicen arriba hay algunas otras marcas que dan bastante calidad hoy en dia en las Les Paul, aunque no estoy muy puesto en el tema :oops: También depende de la money que tengas.
Saludos.
Subir
maynard85
#9 por maynard85 el 12/06/2011
Bueno, a mi modo de ver las epiphone de esta gama son buenas guitarras. Habrá gente que te comente lo contrario y que te digan que las tokai, vintage o ltd (esp) sean mejores, pero a mi modo de ver, ni mejor ni peor. No creo que notes la diferencia a estos niveles. Yo mismo tengo una epiphone y estoy pensando en comprarme otra.

Entonces, si te compras una epiphone, bien, si te compras otra de las que te comentan, probablemente tambien sea una buena guitarra.

En cuanto a cambio de pastillas y tal...De momento nada de nada. Si ves que a la larga se te quedan cortas, pues tendras tiempo, pero te digo que con las humbucker de esta epi, tienes caña para un rato.
Subir
btrainee
#10 por btrainee el 13/06/2011
maynard85 escribió:


En cuanto a cambio de pastillas y tal...De momento nada de nada. Si ves que a la larga se te quedan cortas, pues tendras tiempo, pero te digo que con las humbucker de esta epi, tienes caña para un rato.


En mi opinion la epiphone está muy bien, miratela en páginas como music store o thoman.
Para el rollo que quieres hacer de nirvana, led zeppelin..., te ira al pelo.
Más adelante si quieres, como ha dicho maynard85 cambiate de pastillas.
Pero de todas maneras no solo mires la guitarra, los amplis influyen una barbaridad. Asi que hecha tambien un ojo a ese tema.
Con el tema de Ltd, Esp.... yo creo que no te va para el rollo que quieres. Y ya por último, si quieres principalmente cambiarte de pastillas nada mas comprarte la guitarra, pillate una guitarra del rollo, Tanglewood o algo asi y se las cambias, te saldrá más económico.
Suerte con la búsqueda y mira tambien amplis! :brindis:
Subir
krankfc
#11 por krankfc el 13/06/2011
tenia pensao en un line 6 spider IV de 15 w creo k es bastante bueno me an comentado ( caro tambien) y para una casa me a dixo k sobran los 15w y los 10 w
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 13/06/2011
krankfc escribió:
tenia pensao en un line 6 spider IV de 15 w creo k es bastante bueno me an comentado ( caro tambien) y para una casa me a dixo k sobran los 15w y los 10 w


Para una casa, con un ampli de 5w o de 1w te sobra (si es de válvulas).

Por otro lado, si te gusta la Epiphone LP, creo que deberías pillarla, es una guitarra perfecta para empezar...y si me apuras para continuar.
Yo tengo una igual (un poco superior de precio) y llevo tocando con ella 4 años en una orquesta y toco de todo desde cumbias hasta Guns´n´Roses.:cool:

De todas formas, no te quedes en una marca y mira otras y si puedes probarlas...mejor.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo