Epiphone LP Special II ó Harley Benton HBT16BK

piterorocks
#1 por piterorocks el 10/01/2012
Hola bueno estoy entre una duda me quiero comprar una Guitarra eléctrica las dos cuestan iguales y bueno quiero saber vuestra opinión ,ya se que la Epi es mejor pero no se si se podría adaptar a este estilo de música que es el que me gusta y lo que suelo componer

obvio que como el sonido de una teleca buena no tiene nada que ver con el de la LP pero pido opinión de alguien que tenga modelos LP y si podría llegar a sacar ese sonido con pedalera bueno quizás es absurda esta pedida de opinión pero espero que me ayudéis :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 10/01/2012
Buenas, lo 1º no cuestan igual, hay unos 40 euros de diferencia, que supongo por la gama que estas comrpando es mucho, lo segundo, como dueño de una special II la mia a salido genial, y te la recomiendo, pero hablan mal de ellas las cosas como son, de harley benton nose mucho, pero estan bien calidad precio, el sonido lo encuentras con ambas guitarras, la les paul quizas te de algo mas gordote, si puedes ahora y pillate una squier telecaster affinity que suelen salir buenas.
En conclusion desde mi experiencia, te recomiendo la epi, peor porque la mia me ha salido mas que genial..pero no es mas que una humilde opinion :)

Saludos

PD: me encanta la telecaster del cantante, alguien sabe el modelo exacto?
Subir
piterorocks
#3 por piterorocks el 10/01/2012
mrk894 escribió:
Buenas, lo 1º no cuestan igual, hay unos 40 euros de diferencia, que supongo por la gama que estas comrpando es mucho, lo segundo, como dueño de una special II la mia a salido genial, y te la recomiendo, pero hablan mal de ellas las cosas como son, de harley benton nose mucho, pero estan bien calidad precio, el sonido lo encuentras con ambas guitarras, la les paul quizas te de algo mas gordote, si puedes ahora y pillate una squier telecaster affinity que suelen salir buenas.
En conclusion desde mi experiencia, te recomiendo la epi, peor porque la mia me ha salido mas que genial..pero no es mas que una humilde opinion

Saludos

PD: me encanta la telecaster del cantante, alguien sabe el modelo exacto?

bueno es que un amigo me vende su epi por 50 eurillos y la harley sale por 66 pues prácticamente estoy hay hay
y estoy hecho un lio y bueno me pica la paciencia a la hora de ahorrar ya que mi ultima inversión fue de una Fender electroacustica y estoy hecho un lio pues 50 e no es ná
y tenia esa duda ,la del cantante creo que es custom
no esta catalogada pero esta construida basada en la fender telecaster thinline semi hollow y ese aspecto que parece destruido me encanta! pues igual me compro la LP en un ataque de gas y unas pastis de teleca por ebay y me hago un bicho ya que el cuerpo de ambas me gustan mucho MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN :D
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 10/01/2012
jaja no hay de que, pues es facil yo que tu, probaba lña epi si es de un colega, la tocas, la escuchas, si te ves comodo la cojes, sino tira a por la harley benton :)

Saludos
Subir
Geladral
#5 por Geladral el 10/01/2012
Soy poseedor de una Les paul Special II... Sinceramente es la MIERDA más grande que vas a encontrar en el mercado. Me la compré por junio de hace 2 años y justo a los 3 meses tuve que cambiar de guitarra y me compré una ESP LTD EC 401 y mejoré muchísimo como guitarristas y me ilusioné aún más. Esa les paul solo tiene la forma la madera es malísima y las pastillas son guarrísimas.

Desde mí punto de vista si de verdad te gusta ahorra y compra una Epi standard al menos o algo superior incluso.
Subir
1
piterorocks
#6 por piterorocks el 10/01/2012
Miguel Angel escribió:
Soy poseedor de una Les paul Special II... Sinceramente es la MIERDA más grande que vas a encontrar en el mercado. Me la compré por junio de hace 2 años y justo a los 3 meses tuve que cambiar de guitarra y me compré una ESP LTD EC 401 y mejoré muchísimo como guitarristas y me ilusioné aún más. Esa les paul solo tiene la forma la madera es malísima y las pastillas son guarrísimas.

Desde mí punto de vista si de verdad te gusta ahorra y compra una Epi standard al menos o algo superior incluso.


bueno por 50 € mejor que la academy que me salio el pack 120€ que tengo seguro que es.. y bueno no tengo paciencia para ahorrar 350€ para la fender Teleca que quiero una pregunta habéis probado a grabar con la special 2? mete ruido? se acopla?mi academy es para tirarla hacia eso y mucho peor y sonaba a juguete obvio que para una guitarra de gama baja no puedo pedir mucho mas ,solo que me haga el apaño en estos tiempos de crisis porque de gama media ya me lo hace la acústica no es una martin de 3000€ pero para grabar y tocar es una maravilla
Subir
gilmour_darrell
#7 por gilmour_darrell el 11/01/2012
bueno amigo,respeto tu decision pero que pases de comprarte una guitarra muy mala a comprarte una decente_fender_ solo porque no tengas paciencia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo