Epiphone lp custom vs Ibanez mtm2

Jesús
#1 por Jesús el 10/11/2012
Hola compañeros!
Llevo un año con mi lp custom,y estoy contento con el sonido que saco,pero me gustaria tener una guitarra que este enfocada al metal,yo toco deathcore y brutal.
La cosa es,que o vendo la les paul y me pillo la ibanez,o le cambio las pastillas por otra mas cañeras.
Por sonido y estética,me parece mejor la ibanez,pero por madera la les paul,de ahi la duda.
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 10/11/2012
¿Que paso con tu idea de las 7 cuerdas?, creo que para lo que tocas te iría mejor con ellas.
Subir
dsdes
#3 por dsdes el 10/11/2012
tu ephipone es coreana? yo creo que es mejor la ibanez creo no estoy seguro si ese es el modelo que viene con puente fijo con microafinacion y el cuerpo es de caoba pero aun asi crei que es mejor , no se cuanto te toca agregar para apstillas apra la otra y cuanto te toca agregar al dinero en que vendas la tuya
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 10/11/2012
Lo de las 7 cuerdas esque he decidido ahorrar para una que verdaderamente me guste,la strictly solar 7,y necesito una guitarra que de traya hasta entonces,y que se pueda afinar agusto en drop A.
Mi lp no se si es koreana o no,pero vamos,cuerpo caoba,mastil de ebano,lo tipico supongo.
No se la verdad,mismamente aguanto con la lp,porque la tengo un gran valor sentimental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo