Epiphone LP Custom Midnight EMG 400€

aleixcg
#1 por aleixcg el 02/01/2012
Que opinión tenéis de esta guitarra? Mucho mas barata que la clásica epiphone custom, llevando esta dos EMG 81 en puente y mastil, y la tienes en casa nueva por 440, al salir hace unos años valía el doble. Creeis que se distancia mucho de la ltd 401? o de la misma epi custom normal? Encuentro que esta bastante bien de precio.

Un saludo!

http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-custom-midnight-emg.aspx
42f50f10df03ae9e4467ffb3ceaa4-1260236.jpg
Color: Midnight Ebony
Construcción: Cuerpo sólido
Forma del cuerpo: Modelo LP
Construcción mástil: Mástil encolado
Número de cuerdas: 6 cuerdas
Número de trastes: 22
Longitud escala: 24,75" / 629mm
Cuerpo: Caoba
Mástil: Caoba
Diapasón: Palisandro
Inlays en el diapasón: Inlays Block
Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Pastilla posición mástil: EMG 81
Pastilla posición puente: EMG 81
Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
Posibilidades de regulación: 2 x volumen, 2 x tono
Puente / Trémolo: Tune-O-Matic
Herrajes: Negro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 02/01/2012
yo tengo una epiphone les paul custom y la verdad que la veo bastante buena guitarra y el único fallo que le veo por así decirlo es principalmente las pastillas pero esa ya trae EMG's así que si lo que te gusta es la tralla ya no tienes que hacerle nada más a la guitarra y tienes una guitarra decente a buen precio.

Y una ec400 o 401 es también muy buena guitarra, según ya gustos y si al probarla una te gusta más que la otra si tienes la oportunidad de hacerlo.
Subir
Humanize13
#3 por Humanize13 el 02/01/2012
Tio yo tengo una epiphone les paul custom y le coloque unas emg 81,85 y estoy encantao con ella,es acojonadamente bestial!!para mi gusto reconmendable 100%
Subir
aleixcg
#4 por aleixcg el 06/01/2012
Gracias por las opiniones, a ver si hay alguien con esta guitarra...
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 06/01/2012
Por la diferencia de precio yo me quedaba con esta midnight seguro, y han pasado por mis manos unas cuantas epiphone les paul incluidas custom
Subir
aleixcg
#6 por aleixcg el 06/01/2012
Pues si, la verdad que por la diferencia me quedaria con la midnight, pero me extraña el precio tan bajo que tiene, siendo igual que la epi custom normal pero con las pastillas emg
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 06/01/2012
La midnight es un cañon, es de la custom shop de korea y tiene algo diferente a las demas epis custom, se toca como la seda y ruge como una maquina de vapor. Te dejo unos videos mios con ella para que la escuches, es una gran compra por ese precio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HeroOfTheDay
#8 por HeroOfTheDay el 10/01/2012
Pues esta guitarra la pedí ayer en Musik-produktiv, pero en las especificaciones ponía pastillas EMG 81 & 85 ..... A ver si no tarda en llegar, menudas ganas de tenerla en mis manos. :rock: :rock:

P.D. Al mirar el enlace aparece como vendida .....
¿He sido yoooo?
6a96003b65286d37779f39aae84fb-1267838.jpg
XDXDXDXD
Subir
aleixcg
#9 por aleixcg el 11/01/2012
jajaja que cabrón, solo tendrían una. Creo que estaba mal la descripción y son dos EMG 81. Aun así es una ganga! Les quedaría una y se querrían deshacer de ella.
Subir
Ariel Mauro Elias Nicassio
#10 por Ariel Mauro Elias Nicassio el 26/03/2018
Hola. Yo tengo esta y a mi gusto es muy metalera . Emg 81 85 . Quisiera críticas ya que solo encuentro reviews en inglés. Los trastes en las puntas son redondeados y me molestan. No puedo decir mucho ya q estoy aprendiendo a tocar. A ver si alguien con experiencia me ilumina
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180325_190054076.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo