Epiphone LP Custom o LTD

alan_777
#1 por alan_777 el 05/05/2010
hola compañeros tengo una duda, ya que estoy proximo a comprar una nueva guitarra, y estoy en duda de estas dos,

una Epiphone les paul custom con pastillas EMG 81, 60

o

una LTD-401

suponiendo que las dos guitarras, tienen las mismas pastillas, y se usarian para metal y rock pop, y punk rock, cual seria mejor?

es decir cual de las dos en este punto esta mejor construida o tiene mejores maderas :D?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 05/05/2010
Si queres tocar Rock Pop, los mejores mics no serian las EMG.... Si queres tocar Pop, Rock, etc te conviene usar mics mas versatiles.... Los Seymour Duncan 59/JB te van a servir para lo que queres tocar y te van a ir muy bien.....

Encima, poner unos mics activos a una guitarra que tiee pasivos es bastante mas coplicado que ponerle mics pasivos y yo la llevaria a un luthier (un gasto mas).....

Yo me compraria para lo que queres tocar la LTD EC-401VF Tobacco Sunburst que tiene Seyour Duncan 59/JB y seria mucho mas versatil que la que tiene EMG y no vas a tener ninguna gasto ni molestia al ir a un luthier....
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 05/05/2010
Coincido con andru94, unas EMG 81/60 no serian las mas indicadas para lo q quieres tocar, y tambien te recomendaria una guitarra con la combinacion de SD q te recomienda,, intentaria buscar otra cosa yo ...
Subir
alan_777
#4 por alan_777 el 05/05/2010
muy buenas opiniones, companeros, y tienen mucha razon, y si fuese para metal, y hardcore, cual de las dos guitarras tiene mejor construccion y materiales?
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 05/05/2010
Si no comparamos el tema del sonido de la guitarra y eso, la LTD EC-401 seria la mejor de las dos,, podria comprarte LTD y vender las EMG q trae, y ahi se las cambias por unas SD,, suerte ...
Subir
alan_777
#6 por alan_777 el 05/05/2010
Vale,muchas gracias companeros, entonces comprare la LTD, ya que parece mejor opcion en cuanto a materiales, madera y construccion :D gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo