Epiphone lp custom, ibanez rg 250 o ibanez mtm2

malekith95
#1 por malekith95 el 01/06/2010
Bueno este sabado voy a zzaragoza a comprarme mi primera guitarra electrica:aplausos::brindis::aplausos:, llevo ya 3 años tocando española y cosa de 1 mes tocando la electrica pero tengo velocidad en los dedos y enseguida e cojido la pua asi que no me voy a comprar una guitarra de 100 euros voy a por una que me de un poco mas de juego.
Voy a tocar un poco de todo, a mi me gusta joe satriani:yahoo:, hard rock tipo ac-dc ,gun´s,.. y algo de blues(BB king y tocar pentatonicas).
En la tienda me ofrecen estas tres + o - al mismo precio:
Epiphones les paul custom: Me gusta lo que no se como me ira para tocar a lo satch y ademas dicen que es un poco loteria.
Ibanez rg350: Ese mastil me pierde el problema es k nose si las pastillas llegaran para blues?¿? si van bien me pillo esta.
Ibanez Mtm 2: Me gusta pero estamos en las mismas me servira para tocar blues, ademas esta se que esta afinada diferente y con otro grosor pero supongo que en la tienda me lo cambiaran a cambio de pasta claro.:risa:

Bueno pues eso, tenia pensado elegir la que mas me gustara pues las voy a probar pero aconsejarme que asi no ire tan perdido:no_lo_se::roll:

A y aconsejar solo de estas no empeceis pues cort, o lag, ya se que seguramente a este precio saldrian mejor pero solo quiero que opineis de estas.

Gracias :)

Edito videos:

Mtm2




rg350:




Les paul:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 02/06/2010
la MTM2 parece una guitarra mas metalera, no se si para blues...
la rg350ex la he provado y personalmente comparando con fender no me ha gustado nada, pero es una guitarra muy versatil y para blues iria bien porque las pastillas son bastante chillonas.