Epiphone lp custom, ibanez rg 250 o ibanez mtm2

malekith95
#1 por malekith95 el 01/06/2010
Bueno este sabado voy a zzaragoza a comprarme mi primera guitarra electrica:aplausos::brindis::aplausos:, llevo ya 3 años tocando española y cosa de 1 mes tocando la electrica pero tengo velocidad en los dedos y enseguida e cojido la pua asi que no me voy a comprar una guitarra de 100 euros voy a por una que me de un poco mas de juego.
Voy a tocar un poco de todo, a mi me gusta joe satriani:yahoo:, hard rock tipo ac-dc ,gun´s,.. y algo de blues(BB king y tocar pentatonicas).
En la tienda me ofrecen estas tres + o - al mismo precio:
Epiphones les paul custom: Me gusta lo que no se como me ira para tocar a lo satch y ademas dicen que es un poco loteria.
Ibanez rg350: Ese mastil me pierde el problema es k nose si las pastillas llegaran para blues?¿? si van bien me pillo esta.
Ibanez Mtm 2: Me gusta pero estamos en las mismas me servira para tocar blues, ademas esta se que esta afinada diferente y con otro grosor pero supongo que en la tienda me lo cambiaran a cambio de pasta claro.:risa:

Bueno pues eso, tenia pensado elegir la que mas me gustara pues las voy a probar pero aconsejarme que asi no ire tan perdido:no_lo_se::roll:

A y aconsejar solo de estas no empeceis pues cort, o lag, ya se que seguramente a este precio saldrian mejor pero solo quiero que opineis de estas.

Gracias :)

Edito videos:

Mtm2




rg350:




Les paul:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 02/06/2010
la MTM2 parece una guitarra mas metalera, no se si para blues...
la rg350ex la he provado y personalmente comparando con fender no me ha gustado nada, pero es una guitarra muy versatil y para blues iria bien porque las pastillas son bastante chillonas.
la epi no la conozco de nada, nunca he sido partidario de gibson asi que no puedo decir nada sobre esa guitarra.

Personalmente me quedaria con la rg350ex, pero ya que te gusta satriani (ami tambien) mirate el model de signature que tiene que ronda los 600€ y la verdad es que parece guay, aun no me ha dado tiempo de ir a provarla, pero no creo que sea mala guitarra ya que se trata de una guitarra de gama media o media-alta :)

aunque te puedo asegurar que como fender nunca he provado algo mas blandito y comodo de tocar, he provado la stratocaster roadhouse mexicana y la verdad es que es una guitarra que vale para muchas cosas y el precio ronda los 600€, a cambio tienes el tipico sonido de fender y una guitarra muy muy comoda. Para blues la roadhouse es impresionante!
Subir
malekith95
#3 por malekith95 el 02/06/2010
Gracias por contestar,
lo de la MTM2 yo me esperaba que fuera demasiado metalera, pero, una pregunta que pastillas lleva? por k en algun lugar dicen v7 y v8 de ibañez y otros lugares dicen que lleva pastillas activas duncan.
De momento gana la rg350 =b
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 02/06/2010
La mtm2 es una de las signature de Mick Thompson de Slipknot, asi que es bastante metalera, viene con un juego de cuerdas gruesas y en una afinacion bastante baja asi que no te la recomendaria, ademas diria que la de los videos no es la mtm2 sino la mtm1(por los inlays del mastil) que es la de gama alta.
Asi que la cosa estaria entre la les paul y la rg, yo viendo lo que te gusta tocar me quedaria con la ibanez. Eso si, primero mirate las Lag, como la arkane 200, que tienen muy buena relacion calidad precio sobretodo por esta gama, mira una review hecha por un compañero del foro https://www.guitarristas.info/reviews/review-lag-arkane-200-standard/420
Subir
malekith95
#5 por malekith95 el 02/06/2010
lo de los inlays lo hablan en los comentarios del video y dicen que se lo pego el que se pueden comprar por ebay
yo no lo se
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 02/06/2010
malekith95 escribió:
lo de los inlays lo hablan en los comentarios del video y dicen que se lo pego el que se pueden comprar por ebay
yo no lo se


Pues es verdad no me fije, pero mirate las Lag:saludo:.
Subir
malekith95
#7 por malekith95 el 04/06/2010
a por cierto la tienda a la que voy es BOSCO en Zaragoza, si sabeis de alguna buena guitarra alli por este precio medecis cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo