Epiphone lp 100?

  • 1
spartius
#1 por spartius el 06/03/2011
Hola.
hace poco les pregunto y me iva a comprar la Dean VMNTX. Pero por asuntos del importe se me salio del presupuesto.
Ahora lo que queria pregutarles es si me recomiendan la epiphone lp 100, me la estan ofreciendo a 360 dolares, pero e visto comentarios buenos y malos sobre ella.
Mi estilo es el metal, pero como ya dije pienso cambiarle las pastillas de todos modos, y me gusta mucho la guitarra, me es comoda, y me parecio bien despues de probarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 06/03/2011
Yo tube una y estaba muy bien . Pero he leido malos comentarios por lo que tengo la duda de si la mia que era de hace 12-12 años seria diferente al ser mas antigua y pudiera tener mejor desempeño.

No se, basandome en la que yo tube te la recomendaria pero leendo lo que leo creo que lo mejor seria que la probases bien antes de quedartela si te es posible.

Un saludo.
Subir
akira161
#3 por akira161 el 07/03/2011
en lo personal no me gustan las LP 100, y si quieres tocar metal y tienes presupuestado cambiar cápsulas, te recomendaría que te compres una LP china, porque son de maderas macizas (no madera terciada como dicen algunos) y rondean ese precio (320-400 dólares), con un pequeño ajuste son maravillosas.
pásate por este hilo para que veas comentarios, fotos y discusión al respecto: https://www.guitarristas.info/foro/f10/guitarras-de-imitacion-baratas-48263/index539.html
Lo otro, la LP 100 te puede ser algo incómoda para tocar metal, las lp están mas orientadas al Hard Rock/Blues rock/Blues que a los estilos más pesados.
Saludos!
Subir
benji 422
#4 por benji 422 el 07/03/2011
Personalmente no recomendaria la LP 100, es de gama BAJISIMA y pues si vas a comprar esa guitarra y meterle pickups mas caros que la misma, no le veo sentido de comprartela. Por ese precio compraria una Squier stratocaster affinity (por que de ahy para abajo es basura)
---------------------------------
y con una buena distorcio puedes alcanzar un buen metal (aunque claro las stratocaster no se ven mucho para este genero, pero ahy que marcar diferencia :D)
Subir
spartius
#5 por spartius el 07/03/2011
ES que ya tengo la squier stratocaster serie California. Entinces me recomiendan ahorrar para la standard, aunque igual le voy a cambiar de pastillas. O comprarme esta?
Subir
akira161
#6 por akira161 el 07/03/2011
la standar a ojos cerrados, esa con unas SD Hot Rails quedaría bien para el metal
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 07/03/2011
epiphone les paul 100??? - Guitarristas.info

peticion analisis guitarra epiphone les paul 100 - Guitarristas.info

Mi consejo sería ir por una Epiphone SG G-400 o una SX Les Paul, o alguna guitarra usada de mayor calidad. Saludos...
Subir
benji 422
#8 por benji 422 el 08/03/2011
huy si te puedes comprar una squier standard mucho mejor y tambien esta la Sg 400, con muy buenas guitarras, y con un buen cambio de pastillas queda perfecta
Subir
maiden2 Baneado
#9 por maiden2 el 08/03/2011
Yo he hecho buenas cosas con una lp 100. He colgado varios vídeos en youtube y estoy contento con resultado. Ahora la voy a vender porque tengo una standard. Pero a mi me parece buena.
Subir
spartius
#10 por spartius el 08/03/2011
Gracias.
Entonces voy a ver si mi papa me hace un prestamo para alcanzarme hasta la estandard, y si no me compro lo 100.
Subir
tonyaciar
#11 por tonyaciar el 16/04/2011
bien...soy argentino, y en mi pais esta un poco jodido hablar de euros verdes y toda moneda fuerte, hace ya un tiempo he comprado una lp 100 y a decir verdad estoy mas q conforme....a su vez escucho taaaantas barbariidades al respecto de este modelo q aveces pienso q tengo otro... en fin, es lo q me pude comprar, y el sondi es escencial pero el sabor se lo da uno...cualq guitarrista q sienta a su guitarra como algo de s{i la va a hacer sona bien, sea esta mala o buena.... estoy conforme cn mi morocha... y si...algun dia espero una gibson...pero ya sera diferente...toco metal, blues y jazz! asiq es una viola versatil!saludos desde la patagonia!
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 16/04/2011
no compres bajo ningun punto de vista la LP100 es horrenda, es superlaminada y mango atornillado ( lo unico que tiene de LP es la forma ) si biscas una LP potable y barata te recomiendo una SX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo