Epiphone lp 100 metallic gold o alguna Fender?

gambitow
#1 por gambitow el 25/04/2013
Hola,soy nuevo en el foro y tambien con las guitarras electricas.Yo estudiè un año y medio guitarra pero tenia la criolla y fue un año y medio muuy discontinuado pero no es que soy nuevito en la guitarra.Decidi de calentura comprarme una electrica porque empeze a tocar la criolla que tenia y es imposible tocar lo que yo quiero (Por ejemplo RHCP , Foo fighters) y generos como el metal etc etc etc. El tema es que me puse a ver una pagina que me paso un amigo que venden guitarras y vi una guitarra dorada asì que sobresaltaba de las demas una Epiphone lp 100 metallic gold,la vi y quede pasmaou jajaja me la queria comprar a toda costa,despues empeze a investigar y todos dicen que la guitarra es mala,y le pregunte a un amigo y me dijo que era buena y le dije y una fender? y me dijo no me gustan las fender bla bla bla.Yo pregunto en general, dispongo de 3000$ para una guitarra (soy de Argentina) me puedo mover por villa del parque,devoto,pueyrredòn,urquiza,belgrano no màs de ahi para un local para comprar una guitarra. La LP 100 dijieron que era mala y no se que hacer y me puse a ver Fenders pero no se cual es buena y cual es no,tirenme data sobre el presupuesto que tengo (tengo 3000$) la LP 100 me la estan vendiendo a 2700$ y me parece cara por lo mala que lei que es.

Muchas gracias,suerte y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gambitow
#2 por gambitow el 25/04/2013
PD: Estube viendo esta ; http://www.casalibertella.com.ar/p/1943/guitarras-stratocaster/guitarra-squier-stratocaster-standard-antique-burst-032-1600-537#tabDescrip=1


esta : http://www.casalibertella.com.ar/p/1352/guitarras-sg/guitarra-epiphone-sg-g310-negra#!prettyPhoto[fotos]/2/


[url]http://www.casalibertella.com.ar/p/1542/guitarras-stratocaster/guitarra-squier-stratocaster-standard-candy-apple-red-032-1602-509#tabDescrip=1 [/url] o la roja que me gusta màs


las Fender me parecen muy comunes diganme cual seria mejor de esas y si tienen alguna otra màs que sea Epiphone o fender
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 25/04/2013
#1 aclara que son 3000 pesos argentinos, en el foto hay gente de muchos paises y eso puede llevar a confusiones. son como 450 euros, y hay que tener en cuenta que los precios son mas caros que en otros paises como españa, mexico, etc.

por 3000 pesos no conseguis una fender, actualmente deben estar a mas de 6000 pesos usadas. podrias ver alguna cort, sx, yamaha, y en cuanto a modelo tendras que probarlas y fijarte cual es la que mas te gusta, en eso no podemos decidir nosotros. una lp 100 por 2700 pesos es un robo por la guitarra que es, yo no pago mas de 1000 por esa
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 25/04/2013
Primero hay que aclarar una cosa Squier no es Fender, hay mucha diferencia entre una squier standard y una fender standard. De esas tres que has puesto yo me quedaria con la squier stratocaster roja, porque es decente para su precio y su mástil de arce es muy cómodo.
Pero si te vas a mover en esas gamas como te ha dicho el compañero Nico, creo que deberías de investigar otras marcas, en lo personal las Yamaha me gusta mucho , en cuanto a relación calidad/precio y son guitarras bastante buenas, con acabados muy buenos y materiales de buena calidad en todas sus guitarras, también las Cort dicen que están muy buenas, pero yo he probado pocos modelos de esta, por lo que no te podría dar un opinión muy certera.
Subir
gambitow
#5 por gambitow el 25/04/2013
Pero son buenas violas? O son un poquito mejor que la Lp o por la plata que tengo me puedo tirar a otra mejor.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 25/04/2013
#5 si las estamos recomendando es porque creemos que son mejores que las que mencionaste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo