Una epiphone que llama la atención

diego94
#1 por diego94 el 08/02/2011
Hola a todos, que opinan de esta guitarra? me parece que tiene muy buenas prestaciones,es de epiphone marca buena a partir de los 200-300 €, tiene mástil encolado, pastillas activas emg, floyd rose y un acabado curioso, a mi parecer creo que es un guitarron si nos referimos a calidad precio.

EPIPHONE FUTURA CUSTOM FX ME - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
katch one
#2 por katch one el 09/02/2011
pues me gustan las epi pero esa no me combense al menos la forma todo lo demas esta bien aun k si te gusta alguna estilo explorer te recomiendo una gibson o una esp, ltd
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 09/02/2011
Estilo explorer normal y corriente también las tiene epiphone... no hay que irse a nada que cueste el doble solo por la forma.

Esa guitarra a mi me parece un guitarron, nada más que lo que valen las pastillas y el floyd original ya suma el precio de la guitarra... y, en contra de todo lo que se dice de epiphone, empezando desde la mía y todas las que he visto, de las actuales chinas, estan muy bien acabadas y son de muy buena calidad, habrá de todo... pero muchas veces se habla de oidas y solo con prejuicios.

Yo veo ahí un pedazo de guitarra, si la forma te gusta... yo creo que no te vas a arrepentir.
Subir
diego94
#4 por diego94 el 09/02/2011
A mi siempre me gusto la forma de la explorer, pero si compro esta guitarra va a ser por las pastillas activas y por el floyd, la forma también cuenta pero antes hay que mirar muí bien las prestaciones
Subir
soldo
#5 por soldo el 09/02/2011
Puede que sea una de mis futuras comprar pero yo ire por al tipo les paul con emgs activas pero siempre esta agotada, yo iria mejor a por la les paul, amos ami gusto...


Pero no se porq no me gusta mucho el echo que sea epiphone..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo