Epiphone limited edition. la compro!?

  • 1
luis_perry
#1 por luis_perry el 30/03/2008
que onda, queria q me diera su opinion sobre esta guitarra, Wong Guitar Center............ me la venden en algo asi como 270dll solo est aun poco maltratada, pero valdra la pena? a lo que yo veo esque es del 96, o al menos eso creo pro el numero de serie. y que es edicion limitada. como la ven?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 30/03/2008
Ni loco pago yo casi 2000 euros por una epiphone... para eso te pillas una gibson les paul standard o una fender stratocaster. O cualquier otra marca, tio con 2900 dolares haces milagros yo no pagaria eso por una guitarra que es gama economica de gibson.

Pero bueno, mejor pruebala porque puede ser que sea un guitarron, sin probarla no la compraria.
---------------------------------
Te la venden en 270$? es que en la web pone 2900 :roll:
Subir
ser_argento
#3 por ser_argento el 31/03/2008
es una hermosura!!!
Subir
trino
#4 por trino el 31/03/2008
Es hermosísima, pero ahí dice que es usada por u$s2900, y vos decís que te la venden a u$s270??? Hay algo mal acá me parece :|...

Al igual que te dijo Pelu, creo que con esa cantidad de dinero deberías mirar marcas como Gibson, Fender, etc, dependiendo el estilo y sonido que te guste :ok:

Saludos :saludo:
Subir
luis_perry
#5 por luis_perry el 31/03/2008
ajajaj ese precio es pesos mexicanos, 2900 pesos mexicanos es mas o menos 270dll..... pero el color no se no me gusta, se que no es algo desisivo peor tengo ya muchas guitarras probablemente la use muy poco solo por el color soy medio raro jaja, o kiza compre un epiphone ebony black nueva.
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 31/03/2008
Esta un poco manoseada y rayada, pero es como todo, hay que probarla.

Viendo la hubicacion abajo del todo(Guadalajara, Jalisco, Mexico) ¿No seran 2900 pesos mejicanos?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/03/2008
Pues por de 270 dolares que vienen hacer como 190€ es un regalo, ten en cuenta que si es de ese año y ves que el mastil esta perfecto y que la madera no tiene nada golpeado, ese mastil no se te va a joder en la vida, ademas en esa epoca las Epi se hacian en korea, con lo cual tenian un control de calidad mucho mejor que el que tienen ahora (si lo tienen claro), yo tengo una Epi koreana y esta de PM. pero no la compres sin haberla probado, si es de segunda y como dices ya tienes mas guitarras, pues tu mismo podras sacar tus conclusiones. pero comprarla por internet, y que me la manden sin haberla probado no lo haria ni Ebrio :D, espero que te haya aclarado alguna cosa ;)
Subir
luis_perry
#8 por luis_perry el 31/03/2008
tengo forma de probarla, y se que por le año puede ser muy buena pero le veo muchos golpeas y el color no me gusta jajajaj, y las nuevas creo q ya vienen con un mejor control de calidad, la ebony que es la que quiero vale 5000 pesos mexicanos algo asi como 480 o 470 dll mas o menos, y la maquinaria es grove y el color me encanta.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/04/2008
Los Golpes son desnconchones de pintura o rajaduras de la madera?, si es pintura, puedes luego mandarla a pintar y te quedaria un pepinazo, pero si es la madera ni la mires xD
Subir
funkyman
#10 por funkyman el 01/04/2008
muuuuyyy cara
Subir
luis_perry
#11 por luis_perry el 01/04/2008
hay uno atras que se alcansa a ver la madera la pintura tampoco me preocupa
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 01/04/2008
Tio la guitarra es preciosa nunca había visto una en ese tono, es muy bonita sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo