Epiphone les pauls o squier telecaster?

nana_11
#1 por nana_11 el 08/02/2009
hola! veran, tengo una nueva duda... Quiero comprarme mi segunda guitarra, pero no sé por cual de las dos decidirme. El estilo de música que toco se basa en mucha distorsión, y me han comentado que las telecaster y las distorsiones no son muy compatibles... Suelo tocar [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]. Sé que si algún dia entro en algun grupo será un estilo así. Ahora pues, decidan:
1. [URL="http://www.********.com/wproductos.asp?modelo=VINT%20MOD%20TELE%20CUST%20II%20MN-BLK"]squier tele custom II[/URL]
2. Epiphone les pauls
3. propónganme otra guitarra!

Si me ayudan a salir de esta, me harán un gran favor! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jjuancarloss
#2 por jjuancarloss el 08/02/2009
comprate alguna dean barata esas si te serviran para usarlas con distorcion! jeje experiencia propia.... oye cualquier duda mi msn es [email]a_juancarlos182@hotmail.com[/email]

salu2
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 08/02/2009
Amigo, yo te aconsejo que te compres la Epiphone Les Paul Standart... es una de las mejores y tiene buena madera... :aplausos:

Y tambien las pastillas... si quieres tocar con mucha distorcion te conviene ener pastillas humbuckers... :ok:

Tambien las squier (perdon por los que dicen lo contrario) son bastante mediocres....

Suerte con tu compra Y saludos... :saludo:
Subir
kid_masta
#4 por kid_masta el 08/02/2009
pues yo te recomiendo una IBANEZ , que son muy buenas guitarras y las suelen tener guitarristas buenos!
Subir
diego_22_92
#5 por diego_22_92 el 09/02/2009
Cuanto dinero dispones? Por lo que veo tienes el dinero muy escaso para estar buscandouna squier... Yo me pregunto porque pasas de una guitarra economica (lo supongo porque cuentas de una primera guitarra) a otra guitarra economica? Cambiar guitarras economicas no es muy buena idea. O bueno comprarte otra economica, lo mejor es que ahorres a algo un poco mejor,digamos una ibanez rg350dx que es muy buena opcion y anda por los 450 dolares y va a ir perfecto para lo que estas buscando.

Saludos
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 09/02/2009
Creo que en el mismo video tienes la respuesta.
La verdad yo tuve una squier tele y me costaba un mundo saturar el Fender champion600 que tenía. Lo que no significa que no molara la guitarra, pero son muy limpias.
Mirate tambien las LTD les paul.
:saludo:
Subir
superbatak
#7 por superbatak el 09/02/2009
la verdad es qeu en el video que he visto en la tele trae una teletrucha pero con humbuckers

asi qeu cre oque cualquiera qeu sea tu decicion lo ideal para tener buena distorsion deveria tener humbuckers

saludos!!
Subir
tennolespaul
#8 por tennolespaul el 09/02/2009
para tocar musica de este estilo no lo dudes, una Les Paul
Subir
nana_11
#9 por nana_11 el 09/02/2009
superbatak escribió:
la verdad es qeu en el video que he visto en la tele trae una teletrucha pero con humbuckers

asi qeu cre oque cualquiera qeu sea tu decicion lo ideal para tener buena distorsion deveria tener humbuckers

saludos!!


entonces... suponiendo que me compre la squier, debería poner unas humbuckers?
Subir
superbatak
#10 por superbatak el 10/02/2009
mejor podrias comprarte alguna que ya las tenga
como esta
Squier® Guitars by Fender®: The Official Website

se parese much oa la que trae en el video oficial el guitarrista de paramore, del video que pusiste al principio

aunque creo que la mejor eleccion es la que el oido escoje
saludos!!
Subir
LeoTor
#11 por LeoTor el 10/02/2009
Bien Pues Mira yo te recomendaria la les paul por simples razones

Las pastillas
Los Tonos
El Tipo De madera
Y la satisfaciion de tener una Les Paul sea cual sea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo